💦 2 Balnearios para Relajarte y vivir la Naturaleza en Huesca

Balneario de Panticosa

Un Balneario es un centro lúdico y de revitalización que dispone de aguas minero medicinales declaradas de utilidad pública, servicio médico e instalaciones adecuadas para realizar un uso lúdico de las aguas, así como para poder llevar a cabo los tratamientos que el cliente pueda precisar.

Qué mejor regalo que acudir a cualquiera de nuestros tres balnearios y disfrutar de la paz de nuestro Pirineo mientras recibes tratamientos de aguas directas de la misma montaña! ¿Te imaginas darte un baño de aguas termales en el exterior rodeado de ibones y altas cumbres? Eso solo puedes vivirlo en Huesca.

Y no te olvides de disfrutar de los deportes de verano, paseos y nuestra fabulosa gastronomía altoaragonesa.

Balneario Vilas del Turbon**

Inaugurado en 1934 , el balneario fue utilizado como refugio de niños durante la guerra civil, aunque apenas tres años después retomó su actividad.

Dispone de 55 habitaciones equipadas con baño, teléfono, caja fuerte individual, secador de pelo, Wi-Fi y acceso directo a la zona termal. Además cuenta con restaurante, cafetería, salones con diferentes ambientes, piscina termal cubierta, gimnasio, capilla y tienda.

Enclavado entre bellos parajes pirenaicos, este acogedor balneario hará las delicias de los amantes de la naturaleza y la calma. Goza de un clima seco y agradable, permite disfrutar de múltiples excursiones de montaña así como la práctica de numerosos deportes de aventura. Sus alrededores esconden lugares dignos de visitar tales como la catedral de Roda de Isábena, el Monasterio de Obarra, Benasque, Cerler, Aínsa, Graus o los Parques Nacionales de Aiguës Tortes y Ordesa.

Calle Unica s/n
22451 VILAS DEL TURBON (Huesca)
Telefono: 974 550 111
www.balneariovilasdelturbon.com

Balneario Panticosa Resort****

Balneario de Panticosa

Espacio termal a 1.636 metros de altitud. 8.500 m2 dedicados al poder del Agua, cuenta con el Hotel Continental **** y Gran Hotel ****, condimentado con una excelente Gastronomía.

¿Buscas relajarte, aliviar alguna dolencia o, simplemente, descansar en plena naturaleza? Entonces tienes que venir a disfrutar de sus zonas de aguas. Modernas instalaciones que, gracias al poder de sus aguas mineromedicinales, te harán olvidar el estrés cotidiano.

En el Resort Balneario de Panticosa cuenta con 3 instalaciones diferentes: Termas de Tiberio con más de 8.500 m2 en sus instalaciones y dos Spa Termales: El Quiñón y el Spa Termal de Gran Hotel, espacios más pequeños y acogedores.

Puedes complementar tu estancia disfrutando de la práctica de deportes de montaña o, simplemente, paseando por los bellos parajes en las acogen.

Valle de Tena. Ctra. del Balneario Km.10
22650 PANTICOSA (HUESCA)
Telefono 902 252 522
www.panticosa.com