8 maneras mágicas ✨ de disfrutar del Verano en Huesca ☀️

En Verano un mundo de emociones y experiencias te esperan en la provincia de Huesca. Las sensaciones más naturales invadirán tu mente, junto a momentos culinarios, culturales, deportivos… En definitiva te proponemos que vivas a todo ritmo el verano de tu vida!

1 – Abracadabra y te convertirás en águila.

Huesca La Magia de los Pirineos

HLM-Naturaleza_7_David-Viñuales_ordesa-1-1920x960

Respiras hondo, 3.404 metros te separan del suelo. Levantas los brazos, solo unas pocas nubes te alejan del cielo. Saltas con la imaginación, tus ojos planean por 20 glaciares, 197 lagos, un salto de agua de 70 metros de altura y un parque Patrimonio de la Humanidad. Desde arriba la libertad no es una opción, es el camino. Abracadabra, ya puedes volar, estás en Huesca, la Magia.

2 – Abracadabra y te rodearás de seres fantásticos

Huesca La Magia de la Naturaleza

HLM-Naturaleza_4_David-Viñuales_DSC0079-960x960

Huesca es grande. Grandes son sus pájaros, los quebrantahuesos, seres fantásticos de casi 3 metros y 7 kilos de peso. Grande es verlos atravesar barrancos y admirar su sombra en los Monegros. Grande es seguir desde un mirador el vuelo de aves migratorias. Y grande es el blanco de una flor pequeña: la Edelweiss, abracadabra, llena de magia, la Magia de la Naturaleza.

3 – Abracadabra y caminarás sobre las aguas

Huesca La Magia de la Aventura

Rafting Aventura

Cuando vengas a Huesca descubrirás que los milagros existen. Que es posible volar como los pájaros, perseguir la luz, bucear bajo el hielo, desafiar la gravedad en un barranco, viajar al centro de la tierra o incluso Abracadabra, caminar sobre las aguas. Porque Huesca es Aventura. Pero sobre todo Huesca es Magia, la Magia.

4 – Abracadabra y recorrerás el paraíso

Huesca La Magia de la Bici

HLM-Bici_4_JA-Sanchez_btt-en-valle-del-aragon-pista-de-las-blancas-960x1440

Perderte por Huesca es la mejor forma de encontrarte. Montañas de más de tres mil metros, valles, sierras, páramos desiertos surgen de las ruedas de tu bicicleta. Y de pronto, abracadabra, tú eres ese árbol, esa piedra de río o esa roca solitaria. Ya no estás en Huesca, Huesca está en ti, la Magia.

5 – Abracadabra y vivirás un cuento

Huesca La Magia en Familia

HLM-Familia_1_David-Viñuales_DSF7886-1920x960

Existe una tierra en la que los niños juegan en lagos donde según la leyenda bailan las princesas y castillos en los que los padres de los niños viajan en el tiempo. Una tierra donde hay casas encantadas y las estrellas caen del cielo. Una tierra en la que colorín colorado, abracadabra; los cuentos nunca se acaban. Ven con tu familia a comprobarlo. Huesca , la Magia.

6 – Abracadabra y las piedras te hablarán

Huesca La Magia de la Historia

HLM-Historia_JA-Sanchez_ainsa-2

Miras a tu alrededor, el silencio se llena de voces. Las piedras de cuevas prehistóricas Patrimonio de la Humanidad, necrópolis ibéricas, asentamientos romanos y templos románicos, llevan miles de años deseando ser escuchadas. Arriba se levanta un castillo. Abracadabra, ahora es una máquina del tiempo. No te sorprendes, sabes que estás en Huesca, la Magia.

7 – Abracadabra y soñarás con los ojos abiertos

Huesca La Magia del Paisaje

HLM-Pirineos_10_Pedro-Montaner_8026649-960x960

Dicen que soñamos en blanco y negro. En Huesca no. En Huesca se sueña en color. En el verde del Valle de Ordesa y Monte Perdido, en el ocre del Desierto de los Monegros, en el blanco de los glaciares de los Pirineos, en el rojo de los vinos del Somontano. 15.671 Km. dan para muchos colores y paisajes de un sueño que, abracadabra, cada vez que abres los ojos vuelve a empezar. Huesca, la Magia.

8 – Abracadabra y lo difícil será fácil

Huesca La Magia para Todos

mirador, cercanías de Eresué
mirador, cercanías de Eresué

Un paso, dos… y 12.000 más. El paisaje cambia bajo tus pies. Llegar no es suficiente, llegar hasta donde llega tu imaginación sí. Senderos, miradores accesibles, bienvenido a Huesca. Bienvenido a la Magia..

…eh! Despierta 🙂 Te esperamos en Huesca este verano

Guardar

Guardar