Agenda de fin de semana

Agenda 8 enero 2016

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

Con las Navidades ya acabadas este fin de semana se presenta más tranquilo. Por eso hay que aprovechar para disfrutar de lo que nos ofrece el Alto Aragón. Os dejamos algunas ideas a las que se suman las estaciones de esquí que, gracias a las nevadas caídas estos últimos días, presentan de unas condiciones óptimas para pasar un día en la nieve. ¡Buen fin de semana!

Agenda 8 enero 2016

Teatro Amateur Villa de Biescas Este sábado comienza la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas, una cita con el teatro que cada año apuesta por grupos de toda España para traer el mejor teatro de aficionados hasta el Pirineo Oscense. Este sábado abre la cita «El bar de la estación» de El Corral de la Zambra, una comedia para todos los públicos.

La Romería de los Langostos Este domingo se celebra la Romería de los Langostos en Abizanda, una tradición con solera, mediante la cual los vecinos peregrinan hasta una ermita que se sitúa en la Sierra de Olsón. Allí sucede un acto mágico. Pequeños saltamontes o langostos ocupan un mantel blanco colocado por el suelo. Dependiendo del color de los insectos, se podrá adivinar si el año va a ser rico en una cosecha u otra.

Mercado de la Trufa de Graus Un sábado más el Mercado de la Trufa de Graus abre su persiana para compartir con vecinos y visitantes el sabor de la trufa de la región. El mercado se sitúa en la Casa de las Culturas de Graus y abre en horario de 19:00 a 22:00.

Festival de Jazz de Castejón de Sos Los ritmos de Jazz sonarán este sábado en Castejón de Sos en el segundo concierto del IX Festival de Jazz de San Sebastián. Será una sesión matutina a las 12:00 con Jazz Rock en la calle con Replay + Moonkey y Jazz Al Ral con Flap Jazz Messengers.

Titiriteros de Binéfar en Barbastro  Los Titiriteros de Binéfar despedirán la Navidad en Barbastro con un pase este sábado de Retablo de Navidad, en el Centro de Congresos de Barbastro a las 18:00. Allí se oirán villancicos tradicionales aragoneses.

¿Tenéis ya el plan pensado? ¡Disfrutad al máximo!