Agenda de fin de semana

Agenda 26 de febrero 2016

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

Llegamos a finales de febrero y lo hacemos con un fin de semana cargado de actividades para todos los gustos. ¿Vemos que nos aguarda? Gastronomía, humor, ferias, teatro, naturaleza…

Agenda 26 de febrero 2016

Feria de Stocks El Palacio de Congreso de la capital altoragonesa se sumerge en la Fiera de Stocks durante el sábado y el domingo. Está organizada por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca para rematar el periodo de rebajas con las mejores ofertas. Para ello habrá 33 expositores muy variados con una amplia gama de productos con precios muy competitivos. La entrada será libre y habrá actividades para los peques de la casa.

Jazz en la Colina Sabiñánigo acoge la segunda actuación de su ciclo de Jazz. Se trata nada más y nada menos que del músico libanés Ara Malikian, que estará acompañado en el escenario por Fernando Egozcue. Este ciclo forma parte del Alto Aragón Jazz Tour.  Sabiñánigo aún celebrará un nuevo concierto, el próximo viernes con The Swinging Pools sobre las tablas.

Trufa-te Este sábado Binéfar afilará su paladar para celebrar la novena edición de Trufa-te, una cita gastronómica en la que Tuber Melanosporum será la protagonista. Se podrá proba gracias a la participación de 10 establecimientos que prepararán tapas con la trufa como ingrediente principal. Además habrá puestos de venta de trufa fresca y muchas sorpresas más.

Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas  En la Muestra de Teatro Amateur de Biescas se representará la última obra que se presenta en la sección oficial. Vendrá de la mano de la compañía Dorondón Teatro, de Biescas, quienes actuarán en «El cianuro, ¿solo o con leche?”, de José Alonso Millán. Una comedia muy divertida, que se desarrolla en la Badajoz de finales de los años cincuenta.

Elaboración de Mondongo de Campo En esta localidad ribagorzana se revivirá la manera tradicional de preparar mondongo durante la jornada del sábado. Además de observar cómo se prepara, lo mejor es que se podrá probar. Habrá un almuerzo muy completo y por la noche una cena popular. Por supuesto habrá chorizo, longaniza, careta de cerdo… y todo acompañado de vino del Somontano.

Marcha Plan D’Están y Campeonato de España de Larga Distancia de Esquí de Fondo  Llanos del Hospital será el escenario este domingo de la XVIII Marcha Plan D’Están y del Campeonato de España de Larga Distancia de Esquí de Fondo 2016. En la primera los participantes podrán elegir entre tres distancias a recorrer 10 km, 15 km y 30 km. ¿Nos acercamos a animar?

Aniversario de la Biblioteca Ramón J. Sender Continúan las actividades por el Aniversario de la Biblioteca Ramón J. Sender durante todo el fin de semana. Hoy viernes habrá un taller infantil dirigido por Pepe Serrano. Mañana, a las 12:00 se realizará un Cuentalenguas en francés y el domingo, sesión de cine infantil con la proyección de El extraordinario viaje de Lucius Dumb.