Agenda del fin de semana en Huesca

#HuescaLaMagia

#QuéHacerHuesca

#PropuestasHuesca

El fin de semana viene cargado de actividades en el Alto Aragón. Así que continuad leyendo porque seguro que más de una os convence.

1. 25 aniversario de la Quebrantahuesos. Sabiñánigo celebra las bodas de plata de la cicloturista más importante de Europa: la Quebrantahuesos. La prueba, que tendrá lugar junto a la Treparriscos, inundará las carreteras del Alto Gállego el sábado. Miles de ciclistas lucharán contra el terreno para acabar la prueba. ¿Los acompañamos?

2. Estoesloquehay. Boltaña será la sede desde hoy y hasta el domingo de una nueva edición de esta muestra artística rural que explora este año las “Raíces Futuras”. Sobre su escenario actuarán artistas de la talla de The Legendary Tigerman, la chilena Soledad Vélez o los Hermanos Cubero. La programación se completa con actividades paralelas.

3. Festival Internacional de Cine de Huesca. Continúa el Festival de Huesca con sus últimas proyecciones. La gala de clausura será mañana sábado en el Teatro Olimpia. Además durante todo el fin de semana podéis seguir disfrutando de la II Ruta de cócteles de Huesca La Magia.

4. Feria Mu de Binéfar. La localidad acoge una nueva edición de la Feria Mu con numerosas propuestas que van desde menús especiales con la Operación Ternera de Binéfar en sus restaurantes hasta música, fiesta, showcooking…

5. Fiestas de San Ramón. Barbastro homenajea a San Ramón estos días encendiendo hogueras y disfrutando de los últimos días del verano. No faltará el Dragón Belaín, ni tampoco la música y demás actividades.

6. Creative Photofest. Desde hoy y hasta el domingo está en marcha el festival de fotografía de Villanúa, Creative Photofest. El Pirineo es un escenario perfecto para ser fotografiado.

7. 5k/10k Solidaria de Huesca. El domingo se celebrará en Huesca la IV edición del 10K y la I edición del 5K “Ciudad de Huesca”, Gran Premio Solidario Laboral Kutxa. Una oportunidad de ayudar y practicar deporte.

8. Salida del Bus del Vino. En esta ocasión, el bus del vino hará las siguientes visitas: Complejo de San Julián, donde se realizará un curso de iniciación a la cata, posterior traslado a Alquézar y visita de la Bodega Alodia y de los Quesos Radiquero.

9. Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón. Aún estáis a tiempo de poder hincarle el diente a alguno de los bocadillos del concurso BocaTA. Consultad la lista de participantes y… ¡buen provecho!