Agenda Fin de Semana

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

Ya está aquí el viernes y con él llega el fin de semana. Tras una semana de rutina, ¿qué tal hacer algo diferente? Desde Huesca La Magia os traemos algunas sugerencias para que estos días aprovechéis el tiempo y gocéis de un tiempo mágico.

agenda-23-enero-2016

San Vicente en Huesca La capital altoaragonesa celebra hoy viernes San Vicente, su patrón, una festividad teñida de tradiciones y muchas propuestas más. Así en su amplio programa encontraréis deporte, jota, conferencias y actividades infantiles, entre otras muchas. No dejéis de visitar su programación oficial.

Visitas teatralizadas a la Catedral de Huesca También en Huesca con motivo del V Centenario de la muerte de Fernando el Católico, desde el Museo Diocesano en colaboración con Producciones Viridiana han organizado dos pases de visitas teatralizadas a la Catedral que tienen lugar el sábado por la tarde. Hay que reservar porque las plazas son limitadas. Para ello hay que llamar al 974 23 10 99.

IV Xtrem Oscanicross Una propuesta interesante es la que se desarrolla en Sabayés. Se trata de dos jornadas de canicross en la que los corredores participarán junto a sus perros en una carrera por la Sierra de Guara. Podéis acercaros a animar y a observar cómo perro y hombre aúnan esfuerzos para conseguir la victoria.

Muestra de Teatro Amateur de Biescas La Muestra de Teatro Amateur continúa un fin de semana más con la representación de la Asociación Cultural El Juglar, quienes nos mostrarán su arte en “La verdadera historia de la Dolores”. Esta historia está basada en la vida de una joven que sirve en un mesón de Calatayud. La pobre se enamoró cometiendo así el gran error de su vida.

Festival de Jazz de Castejón de Sos Pasado el ecuador del Festival de Jazz de Castejón de Sos llega este sábado una nueva cita con dos propuestas. La primera se trata de una clase magistral orientada a todas las edades y dirigida por el trío Callén, Gazol e Israel, quienes posteriormente por la noche serán los encargados de dar el concierto.

Hogueras en Sabiñánigo Sabiñánigo es sólo uno de los muchos lugares de la provincia que celebran estos días hogueras y fiestas. La de Sabiñánigo es este sábado a las 20:30, en la Rotonda final de la calle Billere. Habrá migas y quemadillo para todos los asistentes.

Ruta del Fuego y los Santos Capotudos Desde la Comarca Hoya de Huesca nos invitan a que disfrutemos de la Ruta del Fuego y los Santos Capotudos. Durante los meses de enero, febrero y marzo nos animan a que vivamos la magia de diferentes propuestas en 10 municipios de la Comarca. En todos ellos hay un denominador común: las hogueras. Este fin de semana Loscorrales, Lupiñén, Piedramorrera, Santa Eulalia, Loarre, Biscarrués, Bolea, Ayerbe y Triste celebran fiestas.

¿Qué tenéis pensado hacer? ¿Nos proponéis alguna idea más?