Agenda fin de semana

agenda-29-enero-2016

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

Cada viernes os traemos la Agenda de Huesca La Magia y éste no iba a ser menos. Así que aquí van algunas sugerencias con las que os invitamos a que viajéis por el Alto Aragón para encontrar la magia en sus rincones.

agenda-29-enero-2016

Festa del Tossino de Albelda Ya van 29 ediciones en la que los miembros de La Penya “Lo Magré” invitan a todos los que se acerquen hasta esta localidad literana a revivir la matacía. Se hace mondongo a la manera tradicional y lo mejor, se puede degustar un rico menú, donde el cerdo no falta. También hay Feria de Artesanía y mucho más. No os la perdáis.

Carnaval de Aínsa Aínsa se adelanta al Jueves Lardero y celebra ya este fin de semana sus carnavales. Desde las 17:00 los actos se sucederán uno tras otro. El primero, chocolatada para los mayores en la Residencia de la Solana. Un poco después el desfile recorrerá las calles para poner alegría y terminará en el Polideportivo donde habrá actuación infantil, piscolabis y por supuesto, orquesta.  La Orquesta Oceanic será la encargada de poner ritmo a la noche. En el descanso de la segunda sesión llegará el momento del concurso de disfraces. Y tú, ¿de qué te vas a disfrazar? Id pensándolo ya, que no queda nada.

Teatro en Biescas La Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas ofrece este sábado la obra de la compañía La Roullotte “Maribel y la extraña familia”, un pieza escrita por el gran dramaturgo Miguel Mihura, donde no faltarán las sorpresas y los toques de humor.

Fiestas en Salas Altas La localidad del Somontano de Barbastro de Salas Altas está de fiesta. Celebra las Fiestas de la Candelera que comienzan hoy a las 21:00 con una Jamonada Popular. Hay baile, disfraces, juegos infantiles, atletismo y mucho más. Lo mejor es que consultéis el programa oficial.

Gemma Nierga con el Hoy por Hoy desde Monzón El programa de la Cadena Ser, conducido por Gemma Nierga, retransmite hoy a nivel nacional de 10:00 a 12:20 su programa en directo desde Monzón. Así, Radio Monzón celebra sus bodas de plata 25, 25 años en las ondas, llevando la información a todos los vecinos del Cinca Medio.

Cross Villa de Fonz El domingo se celebra la X edición del Croos Villa de Fonz, una prueba incluida en el calendario autonómico de Campo a Través, correspondiente a los XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON. Después de la carrera, podéis aprovechar para conocer los encantos de esta localidad, que os sorprenderá por su rico patrimonio renacentista.

Igualmente hay más actividades programadas. Podéis consultarlas tanto en la Agenda de Huesca La Magia como en nuestro Facebook y Twitter.

¡Buen fin de semana mágico!