Agenda fin de semana

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

¿Cómo ha ido la semana? Haya ido bien o menos bien, tranquilos, lo mejor esta por llegar. ¿Tenéis ya planes para este fin de semana? Os proponemos algunas ideas sobre actividades a realizar en el Alto Aragón.

agenda-13-nov-2015

Fiestas de Santo Domingo y San Martín. Este barrio de la capital oscense está inmerso en sus tradicionales fiestas. Patatas, cabezudos, orquestas. No dejéis de consultar su programación, ya que hay actos para todos los públicos.

Visitas teatralizadas a Fonz. Vuelven las visitas teatralizadas de Fonz sobre Pedro Cerbuna. Nunca es mal momento para acercarse hasta este precioso pueblo del Cinca Medio y descubrir sus vestigios renacentistas. Y además, si es de la mano de unos guías tan especiales, mejor que mejor.

Media Maratón Ciudad de Huesca. La capital altoaragonesa llenará sus calles con los participantes de esta séptima edición de la Medio Maratón. Un circuito urbano que transcurrirá por los principales puntos de la ciudad.

Duatlón Cros Ciudad de Monzón. Otra prueba deportiva será la que se llevará a cabo en Monzón. Es parte de la Copa de Aragón y presenta un recorrido apto para atletas preparados con pruebas a pie y en bicicleta.

Jornadas de Astronomía «Estrellas en el Pirineo». Boltaña y Aínsa son un lugar maravilloso para la observación del firmamento y más si se celebran las Jornadas de Astronomía “Estrellas en el Pirineo”. Están abiertas a todos los públicos y hay organizadas observaciones nocturnas además de conferencias. ¿Vamos?

II Feria de Salud Natural. Si sentís curiosidad por las terapias alternativas no dejéis de visitar este fin de semana la Feria de Salud Natural, que tiene lugar en Sabiñánigo. Una manera de cuidar la salud del cuerpo y de la mente.

Comienza el Sonora en Barbastro. La voz de la gaditana Carmen Boza será la encargada de inaugurar el ciclo musical de voces femeninas Sonora 2015. El concierto es hoy en el Centro de Congresos a las 22:30. Lo completarán Ana Muñoz y Zahara, el 27 de noviembre y 5 de diciembre, respectivamente.

Igualmente hay más actividades programadas. Podéis consultarlas tanto en la Agenda de Huesca La Magia como en nuestro Facebook y Twitter.