Agenda fin de semana

agenda-27-11-2015

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

Este fin de semana llega con frío y nieve. Por eso algunas de las estaciones de esquí del Alto Aragón van a abrir sus puertas, así que además de todo lo que os ofrecemos en la agenda, estad atentos a nuestras redes y a los medios de comunicación porque irá apareciendo información.

agenda-27-11-2015

Cine y Tapas, en Biescas. El séptimo arte siempre es un placer contemplarlo, pero si lo vemos a la vez que se disfruta de una buena comilona la experiencia es incluso mejor. Esto es posible este viernes a las 22:00 en el Centro Cultural Pablo Neruda, una jornada dedicada al cine musical.

Huesca de Tapas.  La ciudad sigue inmersa en el concurso de tapas que finaliza este domingo 29. ¿Habéis probado ya alguna de las más 160 opciones? Aprovechad el finde para descubrir todas las que podáis.

IV Quedada del Corredor X Montaña. Una opción para los más deportistas es acercarse hasta Linás de Broto para participar en la IV Quedada del Corredor X Montaña, que se celebra desde hoy hasta el domingo. Os aguardan charlas sobre nutrición, preparación física, psicológica… La inscripción es gratuita.

Jornadas Micológicas, en San Juan de Flumen. Cazadores de setas o simples aficionados San Juan de Flumen os espera este fin de semana con sus II Jornadas Micológicas de Monegros. Talleres de cocina, charlas, salidas… El precio de inscripción es de 6 euros.

Faemino y Cansado. Este dúo cómico que ha hecho reír a generaciones y generaciones aterriza hoy en el Teatro Olimpia para ofrecer su espectáculo ¡Cómo en casa ni hablar! Las entradas están agotadas desde hace días.

Villanúa Second Hand. En el Polideportivo de Villanúa ya huele a temporada de invierno. Celebran el principio de la campaña con la venta de material de esquí de segunda mano, además de material de tiendas del valle con ofertas en liquidación por stocks.

“Yo, me, mí, contigo”. Este viernes se inaugura en la sede de la Diputación Provincial de Huesca esta exposición fotográfica del Proyecto Visiona que reúne a 11 artistas nacionales e internacionales cuyo trabajo se centra en las prácticas artísticas autobiográficas. Estará abierta hasta el 21 de febrero.

¿Ya habéis decidido plan? Sea cual sea no os olvidéis de disfrutar de la Magia de Huesca. ¡Buen fin de semana!