Barbastro acogerá una nueva edición del Congreso del Libro Electrónico

Cartel Congreso

#HuescaLaMagia

#CongresoEbook

#CongresosHuesca

Barbastro será los días 19 y 20 de noviembre el epicentro del libro digital. La capital del Vero acogerá el III Congreso del Libro Electrónico reuniendo a 50 ponentes quienes debatirán sobre el sector ante 150 asistentes.

Imagen ponencia del II Congreso Ebook

La cita se ha convertido en un pionera en la materia. Durante dos días profesionales de distintos ramos del sector como editores, escritores, emprendedores, bibliotecarios, traductores y fabricantes de dispositivos, entre otros, hablarán sobre el presente y el futuro del libro electrónico, tratando retos y problemas.

En esta edición el Congreso da un salto y se internacionaliza con la presencia de ponentes de ambos lados del Atlántico. Latinoamérica estará presente a través de sus bibliotecas y de sus mercado digital. Igualmente se tocarán temas como el papel de los dispositivos electrónicos en la educación, la autoedición, la edición tradicional, los metadatos o los nuevos canales de recomendación de libros. Además se presentarán varios proyectos emprendedores, que apuestan por los nuevos formatos para desarrollarse. Podéis consultar todo el programa en la web del Congreso.

Si estáis interesados en acudir como asistentes podéis realizar la inscripción en el siguiente enlace. Como en las dos ediciones anteriores, las plazas están limitadas a 150, y el precio es de 30 euros (15 con reducción).

Fuente imágenes: Congreso del Libro Electrónico