Brujas, mitos y leyendas en Sallent de Gállego

Sallent de Gállego

#HuescaLaMagia

#QueVerEnHuesca

#HuescaLeyendas

Las calles de Sallent de Gállego desprenden ya de por sí un halo mágico, que se incrementará el fin de semana del 13 al 15 de junio con la celebración de la III Feria de Brujas, Mitos y Leyendas del Valle de Tena. Tarot, hechizos, leyendas… ¿Os venís?

III Feria de Brujas, Mitos y Leyendas

Todas las actividades que tendrán lugar son gratuitas y están abiertas a todos los públicos. Pero antes de que dé comienzo la feria en sí, Sallent vivirá desde este viernes 6 de junio y hasta el miércoles 11 en el mundo misterioso del cine con el Cine-club, que proyectará seis películas y cortometrajes de terror. La cinta encargada de inaugurar el ciclo será «El Resplandor». Además, el sábado 7, tendrá lugar un Taller de maquillaje, donde los participantes aprenderán a transformar sus caras en rostros que provoquen terror con látex. También el grupo “Brujas eventos”, encargado del taller, decorará fachadas y comercios de la localidad.

Las brujas ya sobrevuelan Sallent

La feria dará comienzo el viernes 13, bonita fecha, dando paso a numerosas citas para todos los públicos. Se instalará un Mercado Mágico, en la Plaza Valle de Tena, donde encontraréis artesanía, pócimas y alimentos artesanales. Además, las calles de Sallent se llenarán de animación con pasacalles que merodearán asustando a los transeúntes. Asimismo, entre las actividades habrá encuentros de astrología, grupos de terapias alternativas, tarot, exposiciones y misterio, mucho misterio. No faltará la parte histórica, con charlas sobre la brujería en el Valle de Tena y en el Pirineo. En cuanto a la comida, las brujas y hechiceros también comen. por lo que varios establecimientos del municipio han preparado menús y tapas especiales para la ocasión.

Esta cita sólo es apta para los más valientes. ¿Os atrevéis? Para más información, estad atentos a  la Feria de Brujas, Mitos y Leyendas del Valle de Tena.

Fuente de imágenes:  Feria de Brujas, Mitos y Leyendas del Valle de Tena.