Comedia, teatro y cine de otoño

#QueVerEnHuesca
#HuescaLaMagia

El otoño, además de setas, colores cobrizos y temperaturas más suaves, también trae nueva programación en el teatro Olimpia de Huesca. El pasado sábado 21 de septiembre comenzó la temporada otoñal, en la que no faltarán la comedia, los monólogos y el cine. La primera parada estará relacionada con la Feria de Teatro y Danza de Huesca, ya que el histórico auditorio será escenario de las funciones de las 18.00 de lunes a jueves.

olimpiaotono213

Ya el 5 de octubre regresará la programación habitual al Teatro Olimpia, con las cantantes Ambar Martiatu y Corita Viamonte, que interpretarán ‘Del cuplé al bolero’, y el 26 de octubre pasarán por las tablas Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington con la obra de teatro ‘Ni para ti ni para mí’. El 9 de noviembre actuará el humorista Dani Mateo, dentro del ciclo Huesca Humor; mientras que La Banda de Música de Huesca & friends ofrecerá un concierto el 22 de noviembre.

El cine llegará al Teatro Olimpia los jueves, tanto con la programación de cine Europeo en castellano como la de versión original de películas míticas en inglés. Podéis consultar la programación de películas en el blog del Capitán Lillo.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro, de lunes a viernes de 12 a 13 y de 18 a 19 horas, y en cajeros CAI y Cai.es.