Cuenta atrás para la Marcha Puertos de la Ribargoza

#HuescaLaMagia

#BTTHuesca

#CicloturismoHuesca

Queda poco más de un mes para la celebración de una gran cita del cicloturismo en nuestra provincia: La Puertos de la Ribagoza. El 30 de mayo rodarán por la comarca altoaragonesa los ciclistas más preparados que tendrán que enfrentarse a un trazado de montaña.

Como en años anteriores habrá dos tipos de recorrido el largo, de 200 kilómetros, y otro más corto, de 133 kilómetros. Una prueba de gran exigencia y belleza, que llevará a las bicicletas por todos los valles de la Ribargoza superando los puertos más exigentes de “Castillo de Laguarres”, “Serrate-Vilas del Turbón”, “Bonansa”, “Col de Espina” y “Col de Fadas”.

perfil de la marcha larga

La cita en sí es el sábado, pero desde el viernes Graus vivirá volcada con la cicloturista con una gran animación. La carerra dará el pistoletazo de salida el sábado a las 8:30 desde la Avenida de Graus, lugar también de meta, al que llegarán en forma de goteo constante los corredores después de haber superado el camino.

Visitad la página para conocer todos los detalles de la marcha tanto en recorrido largo como en el recorrido corto y decantaros por la que más se adapte a vuestro estado físico. Para inscribiros tenéis que daros de alta en la web de la prueba. ¿Nos vemos allí?

Os dejamos el programa:

[box] Programa 2015

Viernes 29 de mayo de 2015

  • 16:00 h. Apertura de la Oficina Permanente situada en en el Centro Recreativo Deportivo Gradense, de Graus. Momento en el que se iniciará la entrega de dorsales a todos los participantes inscritos.
  • 16:00 a 21:00 h. Espacio comercial de nuestros patrocinadores y firmas comerciales.
  • 19:00 h. Cocktail de bienvenida para todos los participantes en el propio pabellón.
  • 21:00 h. Cierre de la Oficina Permanente y cierre de INSCRIPCIONES.

Sábado 30 de mayo de 2015

  1. 6:30 h. Apertura de la Oficina Permanente para la recogida de dorsales.
  2. NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA
  3. 7:30 h. Cierre de la Oficina Permanente.
  4. 8:30 h. Salida de la prueba desde la Avenida Pirineos de Graus.
  5. 17:30 h. Entrega de trofeos conmemorativos.

[/box]

Fuente de imágenes: Marcha Puertos de la Ribargoza