Formigal celebra sus bodas de oro

Formigal

#HuescaLaMagia

#NieveHuesca

En Huesca estamos de celebración porque una de nuestras estaciones, la de Formigal, celebra sus bodas de oro este año. 50 años disfrutando de la nieve. Una temporada que vendrá cargada de sorpresas y propuestas para sacarle el máximo partido a esta estación altoaragonesa.

La estación de Formigal arrancó en 1964 gracias a la sociedad Formigal S.A. y el Ayuntamiento de Sallent de Gállego. Desde entonces no ha dejado de innovar y mejorar, con una gran calidad de pistas y una amplia oferta de ocio para todos los públicos. Actualmente pertenece al Grupo Aramón.

Formigal

Cincuenta años después, la estación quiere celebrar la efemérides con sus usuarios llevando a cabo acciones para agradecer la fidelidad y la confianza depositada en ellos. Se ha hecho hincapié en la participación, promoviendo que los esquiadores informen sobre lo que han vivido en Formigal durante su vida. Para ello habrá un concurso multired, en el que se podrán compartir fotografías y material antiguo a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.

Además, durante toda la temporada, la alegría no desaparecerá y tendrán lugar fiestas, conciertos, competiciones de esquí y de freestyle, bajadas de antorchas, decensos populares y muchas sorpresas más. El programa se irá conociendo a lo largo de la temporada, por lo que habrá que estar atentos a Formigal para no perderse nada.

¿Qué recuerdos guardáis vosotros de la estación? ¿Queréis compartirlos con nosotros?

Fuente de imágenes: Aramón