La Copa de España de Gimnasia Estética, en Huesca

#huescalamagia

#queverenHuesca

 

Si os gusta la gimnasia estética, estáis de enhorabuena, ya que este fin de semana se celebra la fase final de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo en el Palacio de los Deportes de Huesca, que reunirá a más de 400 gimnastas. Esta tarde comienzan a entrenar los 47 conjuntos que, llegados desde diferentes puntos de la geografía española, medirán mañana y el domingo sus fuerzas en las categorías Infantil 8-10 años, Infantil 10-12 años, Infantil 12-14 años, Junior y Sénior. El torneo está organizado por el Club 90 y la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo, en colaboración con la Diputación Provincial de Huesca, el Ayuntamiento de Huesca y la Comarca de la Hoya, así como de diferentes empresas.

Del Club 90 participarán tres equipos: el equipo Sénior, con experiencia en otras ediciones y en la Copa del Mundo celebrada en Bulgaria en 2012, y los Junior, que se estrenan en esta modalidad de gimnasia. También habrá representación altoaragonesa por parte de dos conjuntos del Club 2000 de Barbastro. Mostrarán todo lo que han entrenado y se batirán con las representantes de otras comunidades, como Canarias, Castilla la Mancha, Cataluña, Valencia, Madrid y Murcia. En la página del Club 90 podéis ver el listado de equipos participantes.

Las puertas del Palacio de los Deportes de la capital oscense se abrirán mañana sábado a partir de las 10.00 y hasta las 13.30, mientras que por la tarde se celebrará la copa de 15.30 a 20.00. El domingo tendrá lugar la final de la competición, en horario de 9.00 a 14.30. La entrada cuesta 8 euros por jornada, y hay un abono de 15 euros para todo el campeonato. El broche final lo pondrá el coro de la Asociación Down de Huesca.

Os animamos a animar a las participantes y a disfrutar de un fin de semana de gimnasia estética.

Fuente imágenes: Club 90