Grañén acoge la II edición de la BTT Color Esperanza

BTT Color Esperanza

#HuescaLaMagia

#BTTHuesca

#HuescaSolidaria

Por segundo año consecutivo Grañén se viste de color esperanza gracias a la organización el domingo 19 de abril de la segunda edición la BTT con el mismo nombre. Los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La prueba, organizada por Club Ciclista Grañén, Ayuntamiento y la AECC, quiere superar los 300 inscritos que hubo en su primera edición.

Cartel de la BBT Color Esperanza

Los corredores podrán decantarse por dos rutas diferentes. Los expertos ciclistas tienen a su disposición una ruta de 51 kilómetros, mientras que los que estén empezado temporada o incluso a dar sus primeras pedaladas podrán optar por una ruta corta de 17 kilómetros. Ambas transcurrirán por los alrededores de Grañén. La ruta larga tiene una dificultad fácil y se puede recorrer en dos horas y media aproximadamente y es circular, mientras que la ruta corta se puede acabar en una hora. También es circular.

Si no sois deportistas, no os preocupéis porque también vais a poder disfrutar de la cita. Además de poder adquirir el Dorsal Cero y así ayudar en la recaudación de fondos, podréis formar parte de la subasta benéfica, que el año pasado dio muy buen resultado. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de regalos como una camiseta del Atlético de Madrid, firmada por la actual plantilla, una gorra de Gerard Farrés (piloto del Dakar) o una bufanda del Balonmano Huesca. Otro aliciente más para participar en esta cita solidaria.

Para más información visitad el Facebook de la prueba, donde además de noticias relacionadas con el evento, podréis descubrir consejos e informaciones sobre el mundo de la bicicleta.

Fuente imágenes: Club Ciclista Grañén