Hecho en los Pirineos 🍇 🧀🥩 La gran Feria gastronómica del Altoaragón y su Congreso.

Este sábado se inaugura el 2º Congreso y Feria del Producto y la Gastronomía de los Pirineos a las 10:00 en el Palacio de Congresos de Huesca. Así que tenemos desde el día de hoy para disfrutar de la gastronomía no solo en el Palacio de Congresos.

FOOD TRUCKS EN LA PLAZA LÓPEZ ALLUÉ

21 Y 24 DE MARZO

De jueves a domingo, 4 «gastronetas» ofrecerán su comida ambulante centrada en productos de la provincia y sur de Francia. Y desde el viernes irá amenizada con un concierto de jazz.

FERIA AGROALIMENTARIA

23 Y 24 DE MARZO

La feria tendrá lugar el sábado y domingo, y además de poder adquirir productos en los diferentes stand, podréis degustar productos, demostraciones y diferentes actividades. Este es el programa:

HUESCA LA MAGIA TE REGALA LA ENTRADA

Si queréis entrar en la Feria, la cual tiene un precio de 1€ simbólico, os dejamos esta entrada que presentándola desde el móvil os ahorraréis ese euro.

INSCRÍBETE AQUÍ A LOS TALLERES DE FORMA GRATUITA

Y además puedes apuntarte aquí a los diferentes talleres gratuitos pero con aforo limitado.

CONGRESO HECHO EN LOS PIRINEOS

25 Y 26 DE MARZO

 

Y si os animáis a estar en el congreso el lunes 25 y martes 26 esta es la entrada canjeable por la acreditación al congreso. Pero recordad que debéis inscribiros previamente, aquí os dejamos el formulario para que os apuntéis directamente.

 

Os dejamos aquí el programa completo:

No dejéis pasar esta oportunidad de disfrutar de la gastronomía oscense! Toda la info en hechoenlospirineos.eu