Hockey de quilates en Jaca

cartel_programa

#HuescaLaMagia

#HuescaDeportes

#TuHuesca

Jaca vuelve a convertirse en sede de un campeonato mundial de hockey hielo. Desde el pasado sábado 13 de diciembre y hasta el viernes acoge el Mundial Hockey Hielo Sub 20.

Selección española Sub-20

El Pabellón de Hielo de Jaca será la sede de los encuentros de los equipos de división II del Grupo B. Así sobre el hielo jaqués se enfrentarán las selecciones nacionales de Croacia, Serbia, Islandia, Bélgica, Australia y España. En la lista de los seleccionados españoles se encuentran varios integrantes del Aramón Club Hielo Jaca como David Arbués, Bruno Baldrís, Gastón González, Andrés Palacios, Pablo Pantoja e Ignacio Vicente.

Los horarios de los partidos son todos vespertinos. Uno comenzará a la 13:00, otro a las 16:30 y el último a las 20:00. Los únicos días de descanso serán hoy y el miércoles. Sólo tenéis que elegir qué partido queréis ver y sentaros a disfrutar de un hockey de calidad.

Este año Jaca se convierte de nuevo en la única sede que celebra dos pueblas mundiales el mismo año, ya que en marzo (7-13) también tendrá lugar en la capital de la Jacetania el Campeonato del Mundo de la categoría Senior Femenina División II Grupo B. Participarán los combinados de Australia, Eslovenia, Islandia, Bélgica, México y España.

¡Desde aquí deseamos mucha suerte a la selección!

Fuente de imágenes: Federación Española de Deportes de Hielo