Huesca, epicentro de teatro y danza

Feria Internacional teatro y danza

#HuescaLaMagia

#FestivalesHuesca

#QueVerHuesca

Un año más, la capital altoaragonesa acoge la Feria Internacional de Teatro y Danza. En esta ocasión tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre. Un escenario que marcará la temporada teatral y de baile de cara a la nueva temporada.

Feria Internacional teatro y danza

Durante cuatro días, el asfalto y lugares como el Teatro Olimpia, el Matadero, el Palacio de Congresos o la Sala Genius (Bendita Ruina) serán los escenarios sobre los que las compañías mostrarán sus propuestas. Esta feria está dirigida principalmente a profesionales de la gestión cultural para que conozcan a los espectáculos de la nueva temporada. No obstante, no está cerrada al público y se pueden disfrutar de aunténticas joyas que triunfarán en los próximos meses.

Entre los espectáculos de este año hay muchos nombres a destacar como el de la Compañía de Miguel Ángel Berna. El jotero presentará su espectáculo Mediterráneo, donde la jota se mezcla con bailes mediterráneos. También cabe nombrar a otras compañías como Atempo Circ con su espectáculo Invisibles, sin olvidar al Teatro del Temple con la obra de teatro Dakota. Para conocer a todos los artistas, podéis visitar la programación en la página web del feria.

espectáculos

El precio de las entradas es de 10 euros si compráis vuestros tickets en taquilla. Si las cogéis anticipadas (Cajeros CAI o en las taquillas del Palacio de Congresos) os costarán 7 euros. Hay descuentos especiales para estudiantes, menores de 25 o poseedores de la Tarjeta Cultural. Además existe la posibilidad de comprar un bono por 50 euros para disfrutar de todas las sesiones de la tarde por menos de 4 euros cada una.

¡Aprovechad de la oportunidad! 

Fuente de imágenes: Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca