Junio, un mes floral en Huesca

Macetas

#HuescaLaMagia

#QueVerHuesca

#FloresHuesca

Huesca se llenará de flores hasta el sábado 21 de junio por el I Concurso Floral de balcones “Huesca en Flor” que poblará las casas de la capital altoaragonesa. Una manera original de despedir los últimos días de primavera de este 2015.

Imagen de ejemplo de decoración balcones.

Organizado por la Asociación de Comerciantes, la Federación de Barrios Osca XXI y el Ayuntamiento oscense, esta iniciativa embellecerá los balcones de distintos puntos de la ciudad hasta el día 21 de junio. Eso sí, el concurso en sí mismo durará hasta el día 12, cuando el jurado haga su valoración de qué terraza es la mejor decorada. Los participantes de «Huesca en Flor» tendrán que poner los maceteros a la vista y junto a ellos un distintivo. Las flores tienen que ser de temporada y siempre reales. Para conseguir el premio necesitan una buena combinación de originalidad, perdurabilidad e integración en el conjunto arquitectónico.

Habrá premios. El mejor puntuado obtendrá un cheque de 400 euros, el segundo, otro de 350. Se otorgará un tercer galardón, elegido por redes sociales, de 220 euros. Igualmente habrá una distinción especial a la calle que mejor decorada esté.

Si sois de Huesca, aún podéis apuntaros ya que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el miércoles 3 de junio. La inscripción es gratuita y puede realizarse en la oficina de la Asociación de Comerciantes de Huesca o a través del mailinfo@comerciohuesca.com.

¿Nos vamos de paseo? 

Fuente de imágenes: Ayuntamiento de Huesca