‘LA NOVIA’ rodada en Huesca y nominada a los Oscar! Se proyectará mañana en uno de sus platós, el Monasterio de Casbas.

La Novia - Monasterio de Casbas

La-Novia_Casbas_5

Mañana Martes 30 de Agosto de 2016, el Monasterio de Casbas se convertirá por unas horas en un cine improvisado y es que se va a realizar una proyección especial de La Novia (Película de la Aragonesa Paula Ortíz) al aire libre y de manera GRATUITA en uno de lugares que sirvió de plató para dicho largometraje.

Será a las 21:30 h., pero antes de la proyección para todos los asistentes que lo deseen se realizará una visita cinematográfica guiada por el Monasterio de la mano de Jesús Bosque, (director de localizaciones), quien nos irá narrando las escenas además de contar todas las anécdotas del rodaje. Esta visita tan peculiar tendrá un coste de 3€/persona.

La Novia, vuelva a ser protagonista ya que ha sido nominada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para representar a España en los Premios Oscar, junto con Julieta, de Pedro Almodóvar, que también se rodó parte de la película en la provincia de Huesca y El Olivo (de Iciar Bollarín). El próximo 7 de Septiembre sabremos cual de los 3 largometrajes nos representará.

Si os quedáis con ganas de conocer toda la Ruta del rodaje en la Provincia de Huesca, en www.huescalamagiadelcine.com tenéis la Ruta completa, así como otras como «Palmeras en la nieve«.