La primavera florece en el Teatro Olimpia

Programación Teatro Olimpia

#HuescaLaMagia

#QuéVerHuesca

#PrimaveraHuesca

La primavera no sólo aflora en los campos, sino que también lo hace e el Teatro Olimpia de Huesca con una programación fresca, que llenará de actividades las tablas de este espacio centenario. Si queréis conocer la programación de abril, mayo y junio seguid con la lectura. Durante los tres meses que se acercan sobre el escenario pisarán fuerte nombres como Nancho Novo, Los Bisoños, Els Joglars, Micronesia, Jorge Asín y Alfonso Palomares y La Tartana.

Programación Teatro Olimpia

El primer espectáculo será el 11 de abril (el primer sábado después de la Semana Santa) y el encargado de abrir la temporada primaveral será Nacho Novo, que traerá “El Cavernícola”, un monólogo lleno de humor e ironía. La segunda actuación primaveral será el miécoles 22 de abril, la víspera de San Jorge. Para poner ritmo a la fiesta actuará el grupo veterano de pop oscense Los Bisoños junto a Los Inkas de Frula y Gaiteros de Huesca. Esta cita tiene un tinte solidario y emotivo, ya que servirá de homenaje a Julio Aznar, miembro de Los Bisoños fallecido. Lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Cartel de Los Bisoños en concierto

En mayo será el turno del teatro. La primera obra en ser representadael sábado 9, correrá a cargo de Els Joglars, con su espectáculo «VIP». Los días 15, 16 y 17 se celebrará una nueva edición de Micronesia, con seis microespectáculos de 15 minutos de duración. Lo más curioso es que las obras se desarrollarán fuera del escenario, en lugares poco habituales. La tercera función del mes será la puesta en escena de los cómicos “oregoneses” Alfonso Palomares y Jorge Asín para presentar “Ratas de Biblioteca”, donde no faltarán las risas.

En junio se acaba la temporada primaveral con el aniversario de los 40 años de la compañía amateur oscense La Tartana. Interpretarán “La Huella”, el viernes 5 de junio. Además, durante estos meses continuarán los pases de cine de YouTalk Movies de Cine en inglés y el ciclo de Cine y Economía.

Para conocer más detalles y los precios de las funciones, podéis visitar la página de Facebook del Teatro Olimpia.

Fuente de imágenes:  Teatro Olimpia.