Mercadillo solidario

Mercadillo Navideño

#HuescaLaMagia

#HuescaSolidaria

#QueHacerHuesca

Estas fechas traen consigo un gran número de mercadillos. Algunos son muy especiales como el que se celebra estos días en Huesca. Nos referimos a Mercadillo Navideño de la Asociación contra el Cáncer que permanecerá abierto hasta el 4 de diciembre.

Mercadillo Navideño

En esta edición, la décima ya, el mercadillo se ha instalado en la calle San Jorge 44, y lo podéis visitar en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Allí os esperan artículos de todo tipo desde cuadros, muebles o bisutería a alimentación gourmet. Está atendido por voluntarios que recogen el dinero para la AECC con el fin de aportar fondos para los proyectos de mejora de vida de pacientes de esta enfermedad y de sus familiares.

Además, la Asociación contra el Cáncer de Huesca también tendrá un puesto fijo en el Mercadillo Navideño que se colocará a el 13 de diciembre en la Plaza López Allúe de la capital altoaragonesa.

Os invitamos a que os paséis por allí y aportéis lo que podáis por una buena causa. La Magia de Huesca también se demuestra en acciones como esta.