🍗🍲 Migas y Carne a la Brasa en las IV Jornadas de Migas Tradicionales en Tramacastilla de Tena

de Forocoches.es

Este sábado 22 de septiembre de 12 a 22 horas, Tramacastilla de Tena celebra la cuarta edición de las Jornadas de Migas Tradicionales. 

 

Cerca de 600 raciones de migas, 300 kilos de carne de cordero a la brasa y unos 80 de longaniza y chorizo se repartirán el próximo sábado en Tramacastilla.

Este año, participan en el evento cinco restaurantes: Tasca Berchiles, Casa Blasco, Hotel El Privilegio, Hotel Mariana y Casa Patro. Además, habrá migas en versión apta para celíacos. El programa se completa con degustaciones de productos de la tierra y con exhibiciones de oficios y bailes tradicionales.

El ticket-menú cuesta 8 euros y se podrá adquirir en la misma carpa e incluye una ración de migas del restaurante que elijas, además de una ración de carne a la brasa, postre y bebida.

de Forocoches.es

A las 12.30 se celebrarán una cata degustación de la Cerveza de Altura Tensina, elaborada en Tramacastilla de Tena. Además de la presentación de su nueva variedad de cerveza artesanal,Telera y a las 16.30 la cata degustación de Vinos de Somontano Bodega Pirineos.

Además de ser un importantísimo evento a nivel gastronómico, las Jornadas de Migas Tradicionales de Tramacastilla, contarán también con diversas actuaciones musicales que amenizarán la jornada.

Para los más peques, las actividades infantiles comenzarán ya a las 12.00 de la mañana y contarán con hinchables, pintacaras y juegos tradicionales.

El tráfico estará restringido durante todo el día en todo el pueblo por lo que los visitantes deberán aparcar sus vehículos en el parking municipal y desde ahí el Tren Turístico realizará continuos viajes para transportar a los interesados hasta la carpa.

¡A quién no le apetece disfrutar de una excepcional comida tradicional en este entorno incomparable?

Tramacastilla de Tena de Alain MICHEL https://www.flickr.com/photos/52964558@N02/

¡¡Anímate y ven a Tramacastilla!!

Guardar

Guardar