Monegros Desert Festival

Monegros Desert Festival

#HuescaLaMagia

#FestivalesHuesca

#TuHuesca

Ya se han vendido más de 15.000 entradas para el Monegros Desert Festival, que este año hará vibrar una vez más a 40.000 amantes de la música electrónica el 19 de julio. En 2014 se celebran 20 años de este macrofestival. ¿Os apuntáis a la fiesta?

Cartel del 20 aniversario del Monegros Desert Festival

De momento poco se sabe sobre los grupos que participarán en esta edición, aunque ya ha habido las primeras confirmaciones entre las que se encuentran Skrillex, Carl Cox, Steve Aoki y Boysnoize. Además, será la única oportunidad de ver en España a Skrillex, el máximo representante del movimiento dubstep, durante esta temporada.

El festival se celebra en pleno desierto de Los Monegros, en la Carretera Nacional II, km 415, Fraga. Y este año promete más de 20 horas ininterrumpidas de música y diversión. Además, si compráis la entrada antes del 8 de mayo, recibiréis un descuento especial y sólo os costará 65 euros. Para más información podéis visitar la página web del Monegros Desert Festival. Asimismo, se puede completar la entrada normal con la VIP, que incluye acceso a la zona y terraza VIP con vistas privilegiadas al escenario principal, bares y baños privados, cena de cortesía, botella de cava y regalo de la edición.

Monegros Desert Festival, vista áerea

Para facilitar el acceso a los asistentes hasta las carpas existen una serie de servicios de autobuses oficiales especiales desde Lérida, Zaragoza, Huesca, Barcelona ciudad, Barcelona aeropuerto y Madrid, así como autobuses autorizados desde varias ciudades españolas y portuguesas.

¿Os animáis? ¿Habéis ido alguna vez? ¿Qué esperáis de la edición del 20 aniversario? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Fuente de imágenes: Festivales Huesca y Monegros Desert Festival