Monzón acoge hoy el estreno de Palmeras en la Nieve

Palmeras en la Nieve

 

#HuescaLaMagia

#LaMagidelCine

#NavidadHuesca

Poco hacía pensar a Luz Gabás cuando comenzó a escribir los primeros párrafos de su novela Palmeras en la Nieve que unos años después tendría tanto éxito como el obtenido. Este viernes, 25 de diciembre, la película basada en su obra se estrena en las pantallas de los cines españoles con unas expectativas altísimas por parte de la crítica y el público.

 

Estreno en Monzón

Palmeras en la Nieve

Pero antes, más concretamente hoy, se realiza el preestreno. El lugar elegido es el Cine Victoria de Monzón. La película está dirigida por Fernando González Molina (Tres metros sobre el cielo, Fuga de cerebros 2, Tengo ganas de ti) y sus actores protagonistas son Mario Casas y Adriana Ugarte. Además completan el reparto Alain Hernández, Emilio Gutiérrez Caba, Daniel Grao, Macarena García y Laia Costa. Un cartel de lujo.

Esta tarde está previsto que los actores, Luz Gabás y el director de la cinta sean recibidos por las autoridades de Monzón a las 18:40. Posteriormente se desplazarán hasta el Cine Victoria en coches de época desde el Ayuntamiento hasta el cruce de las calles Pano y Santa Bárbara. A las 19:45, el equipo de Palmeras en la Nieve subirá al escenario para dirigirse al público de la primera sala. Acto seguido, a las 20:20, el mismo equipo entrará en la sala segunda a repetir el saludo. Y a las 20:30 comenzará el pase de la película en ambas salas.

El resto tendrá que esperar hasta el día 25 con el estreno comercial. ¿Hay ganas? Por aquí muchísimas.

Concurso de la película

Además, con motivo del estreno, se ha lanzado un concurso mediante el cual podréis ganas un viaje a Huesca para conocer los escenarios en los que se rodó Palmeras en la Nieve. Igualmente se sortean 10 ejemplares del libro firmados por la escritora aragonesa y un viaje a Canarias. Para lograrlo hay que escribir una carta de amor que llegue desde Benasque hasta el corazón de África. ¿Os animáis? Para saber más no dejéis de entrar en la web de la Carta de Amor de Palmeras en la nieve.

Esperamos que os guste mucho la película y que nos contéis vuestras impresiones.