Monzón acoge una nueva edición de la Epic Run

Cartel Epic Run

#HuescaLaMagia

#HuescaDeporte

#HuescaTemplaria

¿Os apetece correr en una prueba diferente? En Monzón es posible gracias a la Monzón Epic Run, una carrera en la que se mezcla el pasado templario de la capital del Cinca Medio con los runners más activos y ágiles. ¿Quién se hará con el Gran Trofeo Templario?

Monzón Epic Run

La Monzón Epic Run de 2015 tendrá lugar el próximo 17 de mayo, celebrando así su cuarta edición. Deporte y entretenimiento en el que se mezclará la prueba en sí misma con actuaciones y recreaciones. Los corredores no se enfrentarán a una carrera al uso, no. Sino que por delante trotarán por el casco de Monzón sorteando distintos obstáculos como ríos, neumáticos, paredes, pacas de paja… La habildad será clave para alcanzar el Castillo de Monzón.

Existen dos rutas. Una de 10 kilómetros y otra, de 5 kilómetros. Ambas son aptas para todos los valientes que se atrevan y estén en forma. Las carreras comenzarán a las 11:00 desde la calle Juan de Lanuza para recorrer en su primera parte un trazado urbano. El primer corredor en alcanzar el Castillo podrá recoger la rosa de mano de la Dama o del Caballero Templario. Además, los tres primeros clasificados de cada una de las pruebas verán como recompensa como su nombre queda inscrito en el Trofeo Templario. Igualmente, habrá sorteo de premios entre todos los participantes.

Para realizar inscripciones se puede o bien visitar la página web oficial de la carrera o hacerlo de manera personal en Centro de Podología Nicolás Fortuño, SAC y Raluy Gestores y Asesores, que son las sedes de la prueba.

Para que veáis qué os espera os dejamos el vídeo promocional de la edición de 2015


¿Algún valiente en la sala?

 

Fuente de imágenes: Monzón Epic Run