NOCTE se acerca al oxymoron

NOCTE 2015

#HuescaLaMagia

#FestivalesHuesca

#QuéHacerHuesca

Julio comenzará en nuestra provincia con una nueva edición de NOCTE, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus. Del 2 al 5 de julio, la capital de la Ribargorza se convertirá en el epicentro de artes como la danza, el teatro y el circo.

Nocte 2015

En este 2015 la cita cumple 12 ediciones, en las que ha conseguido una dimensión internacional atrayendo a artistas y público seducidos por la oferta escénica que se puede disfrutar esos días en un ambiente especial. No se olvidan tampoco, de los grupos locales, quienes tienen su espacio. De momento, se conoce el nombre de cinco compañías locales que han confirmado su asistencia Adeshora Teatro y Liz Stardust (teatro), el breaker Benjamín Cortés (danza) y Radioteque y la Banda de la A. C. Gradense (música). Igualmente, también están confirmadas las actuaciones de los proyectos artísticos de Un poil court y Miguel Gigosos Ronda.

Nocte 2015

Este año el leimotiv del festival es el Oxymoron, entendido como lo opuesto. Dos términos contradictorios que unidos forman un nuevo significado. Bajo este lema, el festival presenta la filosofía de este 2015, en búsqueda de sorprender al público que se acerque hasta Graus.

La programación final se conocerá a mediados de junio por lo que habrá que estar atentos la página oficial del festival. Y si queréis ir, ya podéis pensar en reservar alojamiento en Graus, ya que la afluencia suele ser masiva, llegando a más de 5.000 espectadores por edición.

Fuente de imágenes: NOCTE