Sabores de Fraga

Semana Gastronómica de Fraga

#HuescaLaMagia

#HuescaGastronomía

Fraga celebra por tercera vez su Semana Gastronómica, una cita con los fogones que durará hasta el próximo domingo 16 de marzo. ¿Queréis conocer las especialidades del Bajo Cinca? No dejéis escapar esta oportunidad.

Comida, conferencias y actividades, un combo que ofrece una visión sabrosa de Fraga. El prólogo de las degustaciones tuvo lugar la semana pasada con una conferencia ofrecida por Garbancita, una blogger de gran renombre, y el periodista gastronómico Rafa Gimena y con un showcooking en directo de la mano de Daniel Yranzo, cocinero conocido, entre otras razones, por su participación en La Pera Limonera.

Plato que se sirvió en la presentación del evento

La gastronomía sigue presente esta semana con los menús especiales. Un total de seis establecimientos toman parte de esta iniciativa. La Brasería Jeff, el +Billauba, el Hotel Casanova, el Restaurante Martín, el Espai Oró y los Salones Casanova presentan un menú realizado ex profeso para la ocasión. El menú, cuyo coste es de 25 euros (bodega aparte) consta de un entrante, un primero de pescado, un segundo de carne y un postre. El precio se mantiene respecto al del año anterior, la única diferencia es que en esta ocasión, la cita dura 10 días en vez de 7.

Si fuisteis el año anterior y quedasteis prendados del sabor de alguno de los manjares que probasteis, estáis de suerte, ya que en los restaurantes podréis conocer los recetarios con los platos que se presentaron el año pasado en la II Semana Gastronómica.

Una buena excusa para acercarse a Fraga, conocer su gastronomía y dejarse caer por lugares como Villa Fortunatus.

Fuente de imágenes: Radio Fraga