Un viaje con los cinco sentidos en el Museo Diocesano de Barbastro-Monzón

Cartel de la Jornada. Fuente:http://museodiocesano.es/

#huescalamagia
#queverenhuesca

Mirar piezas en vitrinas, acercarse a las cartelas a ver una serie de datos muchas veces incomprensibles, apagar el móvil y deambular en silencio entre las obras expuestas…Los Museos no tienen por qué ser siempre aburridos.

Para romper esta idea, el Museo Diocesano de Barbastro-Monzón ha preparado una segunda visita experimental bajo el título ARS SENSVVM. Esta tendrá lugar el próximo martes 26 de marzo a las 19:30.

Este tour por las salas de museo pretende dotar de un significado sensorial al recinto. Los visitantes experimentarán con los cinco sentidos para entender el patrimonio altoaragonés allí recogido. Olfato, vista, tacto, oído y gusto serán las directrices encargadas de guiar la visita.

Es la segunda vez que se realiza esta experiencia y dado el éxito de la llevada a cabo el pasado 10 de marzo, el Museo Diocesano ha optado por repetirla. El precio es de 5 euros para el público en general y de 3 euros para los socios del Museo. Si queréis  participar sólo tenéis que reservar  plaza llamando al 974 315 581 o escribiendo a mlopez@museodiocesano.es.

Os invitamos a ver este vídeo para que descubráis qué vais a poder ver el el Museo: