Vino, trufa y jazz se dan la mano en Estadilla

Cartel del Festival

#HuescaLaMagia

#GastronomíaHuesca

#EnologíaHuesca

Los placeres si se combinan son doblemente satisfactorios. Por eso, si os gusta la gastronomía, la enología y la buena música no podéis dejar escapar el VinoTrufaJazz de Estadilla, que tiene lugar este fin de semana, los días 14 y 15 de marzo. Durante dos jornadas vuestro paladar y vuestros oídos se deleitarán con un completo programa pensado para todos los públicos.

Cartel del Festival VinoTrufaJazz

Estadilla se convertirá en un punto de fusión, donde todos aquellos que se acerquen hasta allí podrán probar una amplia selección de vinos de bodegas Aldahara y Raso Huete (dentro de la DOP Somontano). Para que el estómago vacío no haga de las suyas junto a los caldos se podrá disfrutar de tapas elaboradas con trufa negra altoaragonesa. Éstas estarán realizadas por el Restaurante Carrodilla y Trufa Pasión.

La cita comenzará a las 18:00 del sábado con un show-cooking dirigido por el Maestro Pastelero Raúl Bernal, donde se mezclará la repostería y la trufa fresca. Este tendrá lugar en el Salón Templarios. Tras observar la habilidad de Bernal, la siguiente actividad del festival se celebra a las 22:00 de la noche en el Salón Buñero. Allí podréis disfrutar de una velada de Jazz/Flamenco que correrá a cargo de Miguel Ángel Remiro. Tras la actuación habrá una Jam Session, dirigida por Milena Casado Quartet.

El domingo se reanudarán las actividades a las 12:00, en el Portal del Sol con las actuaciones de Jazz for Kids (jazz para niños), Dixie Rue del Percebe y Acujazz. Es en este momento cuando se podrán degustar las tapas de trufa y de los vinos de la zona con la banda sonora de fondo. ¿Quién se apunta?

Fuente de imágenes: Festival VinoTrufaJazz