9 Planazos inolvidables con Niños para Semana Santa en Huesca

Ha llegado la Semana Santa y hay que ir preparando actividades para los más peques!! os dejamos un montón de propuestas para disfrutarlas en familia! y seguras! Mucha responsabilidad y disfrutar a tope de la magia en el exterior.

1 – KARTING JACA

!! Agárrate al asfalto y vive las sensaciones increíbles de un autentico piloto!! Quema adrenalina de un modo sencillo divertido y seguro.

Un circuito cerrado para disfrutar de la velocidad de forma segura y divertida. Nuestro objetivo es que desde los más pequeños a los mayores, disfruten de una jornada inolvidable , con el motor y la velocidad como los principales protagonistas.

TODA LA INFO EN www.kartingjaca.com

2 – Parapente en Castejón de Sos

Castejón de Sos es uno de los lugares de vuelo libre más bellos e impresionantes del mundo. Ven a volar en parapente y durante 25 minutos podrás disfrutar del Valle de Benasque visto desde el aire.

Sentirás el viento en la cara y esa sensación única que se tiene con el vuelo libre.

Aquí os dejamos el listado de empresas.

3 – Paseos a Caballo y Ponis

No hace falta que seas un experto jinete. Tu déjate guiar por los profesionales. Y para los más peques, ¡paseos en Ponis!

Os dejamos aquí el listado de todas las empresas de la provincia para poder disfrutar de la experiencia.

4 – Diviértete en familia con los deportes de Agua

¡Huesca, el reino del Agua! Barranquismo, una práctica deportiva emocionante en la que se disfruta de paisajes espectaculares en la sierra de Guara. Rafting, Una balsa neumática y un equipo de remeros dispuestos a pasarlo bien son los ingredientes necesarios para una jornada de rafting. Dirigido por un guía profesional descenderás entre la espuma de los rápidos. ¡La emoción está garantizada!

Descubre todas las empresas que te ofrece Huesca en este listado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5 – Descubre los secretos de la prehistoria en el Parque Cultural del río Vero

Vayámonos de viaje a la Prehistoria. Para ello nos desplazaremos hasta el Parque Cultural del Río Vero donde podréis descubrir un santuario de arte rupestre único, rodeado de un paisaje sobrecogedor. Para entenderlo lo mejor es visitar el Centro de Interpretación de Colungo. Allí hay ambientaciones, recreaciones, audiovisuales y un sinfín de propuestas más que os acercarán a los primeros estadios de la historia de la civilización. Viajaréis desde el Paleolítico hasta la Edad del Bronce. En el centro organizan talleres, cursos y visitas. Lo mejor es que preguntéis sobre sus actividades para las fechas que queráis ir. (www.parqueculturalriovero.com).

Podéis aprovechar la jornada para hacer una visita a Alquézar, uno de los pueblos más bonitos de España y realizar la excursión de las Pasarelas del río Vero y disfrutar del nuevo tramo hasta el mirador. Un día que sin duda tus hijos recordarán!

6 – Un día en el Parque Faunístico de Lacuniacha

Al dejar el invierno atrás, los animales del Parque Faunístico de Lacuniacha salen de su letargo para comenzar la primavera, una época llena de emociones y descubrimientos para ellos.

El recorrido dura entre 2 y 3 horas, pero puede pasar el día completo ya que existen zonas de descanso, bar, etc. Además, si vas con niños pequeños y te preocupa que no aguanten hasta el final, dispone de alquiler de mochilas para llevarlos en su espalda, está todo pensado!

www.lacuniacha.es

Los osos han despertado en Lacuniacha, tras un mes y medio de letargo.

7 – Cueva de las Güixas

La visita a la Cueva de las Güixas es una experiencia fantástica y muy recomendable para todo tipo de público ya que para los adultos es algo sorprendente adentrarte en las profundidades de la tierra y observar con tus propios ojos lo que el agua es capaz de hacer, hace que te sientas realmente pequeño y vulnerable ante tanta contundencia natural, y para los niños hace que su imaginación exhale misterio, brujas y encantarias y una aventura al más puro estilo Julio Verne en su viaje al Centro de la Tierra.

HORARIOS DE VISITAS

Siempre actualizada en su web o llamando al 974 378465 y recordar que se necesita previa reserva. Podéis coger la entrada conjunta para visitar la Estación de Canfranc.

8 – Parques Multiaventuras

Si lo que les gusta a tus hijos es la diversión en plena naturaleza, entonces está claro! Llévalos a disfrutar de uno de los 6 Parques Multiaventura de la provincia, en este post tenéis la información de todos ellos:

¡Diversión sobre los árboles! ✌️Los 6 mejores Parques Multiaventura en Huesca.

9 – Buscar tesoros en el castillo de Loarre y estrellas en el Planetario de Aragón

Otro de los planes estrella de la provincia es la visita al Castillo de Loarre, en este caso realizaremos una nueva actividad que realizan en el Castillo de Loarre. Ideal para los niños en compañía de la familia, y es que consiste en encontrar el Tesoro escondido tras resolver 10 pruebas a lo largo de la visita al Castillo de Loarre.

Disfrutaréis los mayores y pequeños! Después por la tarde os recomendamos hacer una visita al planetario de Huesca! Una experiencia mágica por el espacio exterior donde visitaréis la galaxia, os montaréis en un simulador y muchas más sorpresas que harán que tus hijos quieran ser de mayor astronautas! 🙂

Más info o consultas: 974 234 593

de https://elababolazul.wordpress.com

Con tanta oferta es imposible no pasar una Semana Santa de lo más divertida en familia, en la provincia de Huesca!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar