18 Turrones Artesanos de Huesca 🍫 que no pueden faltar en tu mesa estas navidades 🎄

Hoy os traemos 18 turrones artesanos repartidos por toda la provincia, para que endulcéis vuestras mesas estas navidades con productos locales deliciosos!

ABIEGO

Panadería Porta

Repostería Porta fue fundada en el año 1965 para la elaboración de productos de repostería típicos de la zona del Somontano (Huesca). Su fundador, Jesús Porta Conte, provenía de una familia dedicada desde antaño a la molinería de trigo y la panadería. Desde 1.965, como hizo su fundador, ahora sus sucesores siguen con los métodos tradicionales de elaboración.

Especialidad en sus turrones de guirlache artesano de almendra

ALCUBIERRE

Turrón de Berdún.

Gran variedad de turrones artesanos con materias primas de máxima calidad.

 

BARBASTRO

Pastelería Güerri

En el año 1970 el matrimonio Güerri – Saura comenzaba su andadura en el mundo de la pastelería, en la calle Argensola de Barbastro. Pocos años después se instalaban en la Calle Romero, 5, situado en plena Plaza del Mercado, el lugar más céntrico y emblemático de Barbastro.

Especialidades en turrones artesanos, polvorones y otras delicias

Pastelería Irís

Dirección: Paseo del Coso 23, Barbastro

Desde 1977 Pastelería Iris lleva ofreciendo a sus clientes productos artesanos de cuidada calidad y de innovador diseño en una constante búsqueda de nuevos sabores y sensaciones. Situada en el céntrico Paseo del Coso, se convierte en parada indispensable en Barbastro.

BENABARRE

Chocolates Bresco

En el año 1830, el azucarero Francisco Brescó, tras un largo recorrido desde Alentorn (Lleida), llegó a la población de Benabarre con el objetivo de ejercer su profesión en esta zona. Es justamente en este momento en que podemos decir que se inicia la larga tradición familiar de maestros chocolateros en el mismo lugar en que empezó nuestro antecesor y, donde todavía hoy, continúan elaborándose chocolates de una calidad muy apreciada.

Desde los turrones más tradicionales hasta los más originales como: Turrón de Cointreau con naranja, Turrón Crujiente, Turrón de maiz tostado sal, Turrón Vienés, Turrón de Musico negro y leche, Turrón de Marc de cava, Turrón de Whisky, Turrón de Coco, Turrón de Capuccino, Turrón de frutas del bosque blanco, Turrón de nata nueces, Turrón de Trufa amarga.

BENASQUE

Pastelería Flor de Nieve

Tercera generación de pasteleros artesanos. Un dulce regalo al paladar en el Valle de Benasque.

HUESCA

Pastelería Ascaso

Podéis comprarlos tanto en sus tiendas físicas como online en www.pasteleriaascaso.com.

Bonitos y luminosos lucen ya sus escaparates, repletos de Navidad con los marcos de turrón artesanal, que después laminamos en tabletas individuales. Detrás de ellos, hay siempre un trabajo creativo y un esmero en la elaboración que esperamos os guste y se note!

Pastelería Vilas

La Pastelería Vilas, fundada en 1737, con una impecable trayectoria en su obrador artesano  a lo largo de más de 2 siglos de historia, ha sabido aunar el sabor de lo tradicional con la últimas tendencias en pastelería.

El maestro pastelero Gurutz Goikoetxea y su equipo, se esfuerzan a diario por satisfacer a su clientela. En nuestro establecimiento podemos atender a los turistas que visiten  nuestra ciudad  en francés, inglés y alemán.

LOA

Pastelería Loa es el fruto del esfuerzo de Pedro José Sánchez Lecina, jóven oscense inquieto que tras su formación y aprendizaje en varios restaurantes y obradores decidió hacer su propia empresa y su forma de vida.

Lapaca

Te apasiona el chocolate? Ya están aquí los turrones más chocolateros . Elaborados por un auténtico Maestro Chocolatero, te llevas a casa un auténtico placer para el paladar. Equilibrio y sabor.

Los turrones de LAPACA puedes conseguirlos en su tienda de Huesca y en www.bylapaca.com con envío a domicilio o recogida en el local.

 

Helados Italianos

FRAGA

Pastelería Dueso

GRAUS

Pastelería Puyet

JACA

Pastelería La Suiza

Web: www.pastelerialasuiza.com

Instagram: @suizapasteleriala

Cada Navidad proponemos una lista de turrones, que a veces es casi tan larga como su historia. Pulsa aquí para descubrir nuestras propuestas. También proponemos un extenso surtido de turrones y productos navideños sin gluten.

Confitería Echeto

La Pastelería Echeto es una de las más antiguas de Aragón. En sus 130 años de historia, ya son cinco las generaciones de confiteros que realizan los productos con gran cariño, respeto y pasión, intentando mantener los procesos tradicionales, las recetas de siempre y los productos de primera calidad, y tampoco perdemos de vista las nuevas técnicas y la innovación en todos nuestros procesos.

MONTMESA

Turrones Antiga

Pastelería Antiga nace de la inquietud de sus creadores, Luis Bernués y Juan Sanvicente, de empezar una andadura en conjunto que supondrá llevar en el mercado ya casi 20 años.

MONZÓN

Pastelería Canela

Web:cateringcanela.com

Facebook: @PasteleriaRestauranteCanela

En Canela encontrarás una gran variedad y ¡artesanos 100%! y con opciones sin gluten y sin azúcar.

SARIÑENA

Pastelería Trallero

C/ Eduardo Dato 5 (Sariñena)

En el cafetín de la pastelería Trallero se organizan exposiciones artísticas a lo largo de todo el año o jornadas de catas de vino. Desde el año 1966 realiza la denominada Tarta del Dance, que se elabora el día 2 de septiembre para el grupo de danzantes de la localidad.