2 Rutas en Catamarán para conocer el congosto de Mont-Rebei 🛥💦

El congosto de Mont-Rebei es uno de los lugares más turísticos de la zona, con su excursión por las pasarelas no apta para todos los públicos si sufren de vértigo. Para todos ellos o a los que le apetezca disfrutarlo desde una perspectiva diferente os animamos a disfrutar el congosto en catamarán.

El Ribagorza es un catamarán autorizado para el transporte de pasajeros con una capacidad de 10 pasajeros más el patrón de la embarcación. Distribuido con 5 asientos individuales y un gran sofá central para 5 personas más, destaca por su comodidad en el viaje.

La embarcación cuenta con un equipo de música que nos puede hacer más amenos nuestros viajes, sonda de profundidad, GPS, botiquín de primeros auxilios, aro salvavidas, bengalas de auxilio, chalecos salvavidas y iluminación.

Fotografía de www.montrebeiexplora.com

Y si esta experiencia os ha enamorado! Podéis hacer su otra ruta en catamarán más completa por las Murallas de Finestres y Mont-Rebei.

La muralla de Finestres es uno de los lugares más espectaculares de todo Aragón.

Es una impresionante formación rocosa de estratos consistente en dos gigantescos mallos paralelos. En el interior de la muralla observamos desde la distancia la ermita románica de San Vicente, construida a mediados del siglo XII.

Es uno de los puntos obligados a visitar en la Ribagorza y desde el Catamarán podrás ver la gran muralla desde una perspectiva que muy pocos afortunados conocen.

En esta ruta veréis la muralla de Finestres, las pasarelas de Montfalcó y el congosto de Mont-rebei.

Más info en www.montrebeiexplora.com

Pasarelas Montfalco de Anabela Carvalho