🥇 3 empresas de Huesca entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor a nivel mundial

Avalancha Barranquismo

No podemos describir el orgullo 💪 y alegría 🥰 que sentimos en el que 3 empresas de la provincia de Huesca reciban este galardón de TripAdvisor!

El premio Travellers’ Choice que sólo dan a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor a nivel mundial. 👏👏

Estas empresas son:

LOCURA DE VIDA

La empresa oscense Locura de Vida (www.locuradevida.com), empresa muy innovadora y muy reconocida por las actividades tan mágicas que preparan para conocer, vivir y sentir nuestra provincia.

Su experiencia «Supervivencia en Familia» fue galardona en el 2017 como «Mejor experiencia turística de Aragón».

Fotografía de Vacaciones con Niños en Aragón

AVALANCHA BARRANQUISMO

Esta empresa de turismo activo especializada en barranquismo se sitúa en Alquézar. Con una larga trayectoria profesional y además suele participar con programas de Televisión como en TVE1 en «Hora Punta» presentado por Javier Cárdenas, este septiembre aparecerán también en un nuevo programa de RTVE llamado «Rescate» y otras colaboraciones con distintos medios como Aragón Televisión.

Web: www.avalancha.org

Avalancha Barranquismo

TIROLINA VALLE DE TENA

Con tan solo 4 años de vida de esta impresionante tirolina situada en Hoz de Jaca (Valle de Tena) sobre el pantano de Búbal, sin duda es una de las atracciones turísticas más conocida de la provincia.

Además innovador en cuanto a las experiencias que proponen, como saltos a la luz de la luna! Sin duda os recomendamos realizar la actividad y soltar un poco de adrenalina!

Web: tirolinavalledetena.com

Tirolina Valle de Tena

¡Enhorabuena a los grandes equipos que las forman!