4 actividades de nieve que no debes perderte en el Valle de Tena ❄️👏

El Valle de Tena es ¡sinónimo de diversión! Y especialmente en temporada de nieve! Cada temporada nos sorprenden con actividades diferentes, muy divertidas, siempre con guías titulados y todas las medidas covid necesarias para hacerlas seguras.

1 – Excursiones guiadas en Motos de Nieve (Acción Pirineo)

Acción Pirineos nos propone una ¡experiencia única! Excursiones guiadas con motos de nieve!!

Sin duda un ¡regalazo para esta Navidad! ¡Una experiencia inolvidable! Solo necesitas tener permiso de conducir y ser mayor de 21 años para conducirlo. Y los niños mayores de 4 años pueden ir de acompañantes.

No solo disfrutaréis de la conducción sino también del mágico entorno en que os encontráis.

Toda la info aquí >

2 – Construcción de iglús (TenaPark)

www.tenapark.com

Si crear un muñeco de nieve te parece poca cosa ¡Aprende a construir iglús!

Un iglú o casa de nieve es un refugio construido con bloques de nieve que, habitualmente, tiene forma de cúpula. Este tipo de construcciones se asocian con los esquimales que los utilizan como refugio temporal para los cazadores durante el invierno

Y si quieres podrás pasar la noche en el iglú que tú mismo has construido y vivir un experiencia única en el Pirineo, con todo el material necesario para que pases una noche confortable. Aquí tenéis un enlace a sus medidas COVID.

Toda la info aquí >

3 – Tirolina Valle de Tena (Hoz de Jaca)

http://tirolinavalledetena.com/

Deslízate por la tirolina doble más larga de Europa… ¡también por la noche!

Sobrevuela el lago de Búbal a más de 120 metros de altura y disfruta del Valle de Tena desde una perspectiva diferente.

En el mirador de Hoz de Jaca, se encuentra la torre desde la que daremos el salto hasta recorrer los 950 metros que nos separa de la llegada…

Toda la info en http://tirolinavalledetena.com/

4 – Excursiones con Raquetas de Nieve (Guías de Piedrafita)

Disfruta de la naturaleza y la nieve en estado puro. De la mano de guías especializados, realizando desde cortos paseos con raquetas de nieve, hasta travesías de una semana por el valle de Tena.

Conociendo de una manera diferente lugares que no son accesibles habitualmente. Disponéis de diferentes salidas para todas las edades y niveles.

Más info aquí >