5 actividades en la naturaleza que deberías vivir con tus hijos este mes de Febrero 🌲🐎🐻

Poco a poco con la llegada del buen tiempo y aparece disfrutar de la naturaleza 🌲🐎🐻. Hoy os traemos varias actividades para realizar este mes de febrero con los más pequeños! Vamos a ir a disfrutar de todo lo que nos han preparado nuestras empresas turísticas con mucho esfuerzo y cariño.

1 – Parque Biescas Aventura

En Biescas se encuentra el fabuloso Biescas Aventura, en el corazón del valle de Tena, a tan solo 800 m de la plaza del Ayuntamiento de la localidad y en plena naturaleza, para disfrutar con toda la familia y a todas las edades.

Biescas Aventura ofrece 8 circuitos muy completos, con niveles de dificultad muy diferentes, pensados para entretener a todos los públicos, ya que dispone de actividades especialmente diseñadas para que los niños, a partir de los 5 años y de un metro de altura, puedan divertirse con absoluta seguridad.

Web: www.biescasaventura.com

2 – Gabarda Aventura

Gabarda Aventura se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de formaciones geológicas únicas en toda la cuenca del Ebro.

El parque de aventura ofrece al visitante diferentes actividades en contacto con la naturaleza, en un entorno de impresionantes relieves y formaciones geológicas. Son actividades y circuitos de diferentes niveles de dificultad pensados para entretener a todos los públicos.

Web: www.lagabarda.com

3 – Parque Faunístico de Lacuniacha

El recorrido dura entre 2 y 3 horas, pero puede pasar el día completo ya que existen zonas de descanso, bar, etc. Además, si vas con niños pequeños y te preocupa que no aguanten hasta el final, dispone de alquiler de mochilas para llevarlos en su espalda, está todo pensado!

www.lacuniacha.es

4 – Granja Aventura

Una granja aventura es ideal para pasar una jornada familiar lleno de actividades no sólo con los  animales de granja y sus cuidados, sino multitud de actividades a y otras de aventura como hípica, arborismo, y muchas más sorpresas!

BARBASTRO (HUESCA)

608 536 514

info@granjaaventura.com

www.granjaaventura.com

5 – Paseos a Caballo por el Castillo de Loarre.

Disfruta de nuestro maravilloso entorno 🌲 y del patrimonio de una forma diferente 🏰👏 ¿Qué te parece contemplar el #CastillodeLoarre a lomos de un caballo 😍?

No hace falta que seas un experto jinete. 🐎 Tu déjate guiar por los profesionales. Y para los más peque, ¡paseos en Ponis!

hipicacastillodeloarre.es

Recordad! Mandarnos todas vuestras fotos y opiniones de las actividades! 🙂