5 actividades para disfrutar del otoño con niños en Huesca 🍂 🍁 🍄

Estamos en otoño y es la temporada ideal para disfrutar de la montaña ya que no hace el calor sofocante de los días de verano ni el frío del invierno. El Pirineo es una auténtica sinfonía de colores y hay que salir a disfrutarlo!

Actividades que os recomendamos para disfrutarlo en familia:

Excursiones llenas de color 🍂 🍁 🍄

Os dejamos aquí las excursiones imprescindibles que debes hacer, al menos, una vez en la vida con vuestros hijos, en otoño es todo un espectáculo y además pueden surgir picnics muy agradables que llevaréis siempre en el recuerdo.

Ver excursiones >

Paseos a Caballo

Otra actividad para toda la familia que os recomendamos desde Huesca La Magia. Disfrutaréis de sentir al caballo dando un paseo por entornos de ensueño! Aquí os dejamos un listado con empresas que ofrecen este servicio >

Parques Multiaventura

Los Parques Multiaventura son un clásico de la provincia, podéis disfrutar de multitud de actividades muy muy divertidas y acompañarlo con un homenaje gastronómico por la zona que elijáis.

¡Diversión sobre los árboles! ✌️ Los 6 mejores Parques Multiaventura en Huesca

Parque Faunístico de Lacuniacha

Otra actividad en la que disfrutaréis del entorno y del parque, observando la fauna. 🐺 Parque Faunístico de Lacuniacha 🐗🦌.

Ordesa con niños

Pinar en Otoño en Ordesa. Foto http://foro.tiempo.com/

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido sin duda es uno de los atractivos turísticos de la provincia de Huesca, miles de turistas acuden durante el año a descubrir esta maravilla natural que sobrecoge y hace sentir la magia de la naturaleza.

Os dejamos este artículo en el que encontraréis todos los consejos, info y excursiones para conocer Ordesa en Otoño > Descubre el P. N. de Ordesa con Niños. Excursiones, Consejos y Cómo Cuidar el Parque

Recordad descargaros nuestra app donde encontraréis toda la información para conocer la provincia:

Google Play 📲 goo.gl/aZMoVD
App Store 📲 goo.gl/gH23sY