🤫 5 pueblos escondidos y que no te puedes perder este Invierno en Huesca 💙

No todo el mundo conoce estos maravillosos lugares que hoy os proponemos, como escondidos en el mapa si los visitáis descubriréis la magia de Huesca en todos sus rincones, entorno y arquitectura. ¡Vamos a ello!
Saravillo
Saravillo, a 950 m. de altitud y 88 habitantes, se encuentra en un entorno de gran belleza caracterizado por poderosas montañas calcáreas y espesos bosques de coníferas.

Sahún
Es un pueblo pintoresco de montaña de calles estrechas y arquitectura popular que ha sabido conservar el encanto de antaño.

Belsué
Situada en una peña rodeada de montañas, en los alrededores del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, Belsué enseñorea su perfil junto a la sinuosa carretera que nos va introduciendo hacia el valle de Nocito. Más info >
Borau
Borau se encuentra en el Valle Escondido en la Jacetania, un precioso valle que forma parte de la reserva natural más importante del Pirineo aragonés y en el que destacan los pueblos con una arraigada tradición ganadera que determina su arquitectura popular; además el Santo Grial descansó en el Valle protegiéndolo de la invasión musulmana.

Lárrede
Perteneciente a la La Espectacular Ruta por las Iglesias del Serrablo ⛪️, en Lárrede se levanta el ejemplo más representativo de todo el grupo y por el que recibe el nombre de circulo larredense.
