6 actividades en la naturaleza que deberías vivir con tus hijos este mes de Febrero 🌲🐎🐻

Poco a poco con la llegada del buen tiempo y aparece disfrutar de la naturaleza 🌲🐎🐻. Hoy os traemos varias actividades para realizar este mes de febrero con los más pequeños! Vamos a ir a disfrutar de todo lo que nos han preparado nuestras empresas turísticas con mucho esfuerzo y cariño.

1 – Parque Faunístico de Lacuniacha

El recorrido dura entre 2 y 3 horas, pero puede pasar el día completo ya que existen zonas de descanso, bar, etc. Además, si vas con niños pequeños y te preocupa que no aguanten hasta el final, dispone de alquiler de mochilas para llevarlos en su espalda, está todo pensado!

Reservas y horarioswww.lacuniacha.es

2 – Granja Aventura

Una granja aventura es ideal para pasar una jornada familiar lleno de actividades no sólo con los  animales de granja y sus cuidados, sino multitud de actividades a y otras de aventura como hípica, arborismo, y muchas más sorpresas!

Reservas y horarioswww.granjaaventura.com

3 – Paseos a Caballo por el Castillo de Loarre disfrutando de la floración del almendro.

Disfruta de nuestro maravilloso entorno 🌲 y del patrimonio de una forma diferente 🏰👏 ¿Qué te parece contemplar el Castillo de Loarre a lomos de un caballo 😍? Y además con todo el recorrido repleto de almendros en flor!

No hace falta que seas un experto jinete. 🐎 Tu déjate guiar por los profesionales. Y para los más peque, ¡paseos en Ponis!

Reservas y horarioshipicacastillodeloarre.es

Loarre castle area with almond trees. Huesca, Aragon, Spain

4 – Ecociudadela

Una actividad 100% recomendable para ir con niños, no solo por el disfrute de los niños con el contacto de los animales, además hay una labor importante de concienciación y tan necesaria donde nos van a inculcar la importancia que tiene cuidar el medio ambiente para proteger la vida de los animales.

Los niños estarán en contacto con los simpáticos y adorables ciervos que habitan en la Ciudadela de Jaca. Y el personal encargado de la actividad nos irá explicando sus costumbres.

Reservas y horariosCompra aquí tu entrada >

5. – Estaciones de Esquí en Huesca

Llevar a los más pequeños a disfrutar de la nieve e iniciarlos al esquí, es una excelente opción en Huesca durante el invierno. La provincia alberga varias estaciones de esquí, destacando Formigal-Panticosa en el Valle del Tena, Cerler en el Valle de Benasque, además de Candanchú y Astún.

Estas instalaciones ofrecen variedad de pistas y están perfectamente acondicionadas para asegurar el disfrute de visitantes de todas las edades en deportes y actividades invernales.

6 – Columpio Extremos y Tirolina del Valle de Tena

Para los que tengaís peques más mayores, y estén en plena adolescencia, seguro que querrán vivir la increíble experiencia de saltar en la tirolina más alta de Europa o en su Columpio Extremo.

Reservas y horarios: columpiovalledetenapirineos.com y tirolinavalledetena.com

Columpio Extremo
Tirolina Valle de Tena

Recordad! Mandarnos todas vuestras fotos y opiniones de las actividades! 🙂