6 Escapadas muy divertidas con niños en semana Blanca en Huesca ❄️👏

Gamueta

La Semana Blanca provoca un parón en el calendario escolar y ofrece unos días de vacaciones para los más pequeños. Es tiempo de pasarlo en familia y pasar unos días muy divertidos para que nos queden en el recuerdo! Os damos algunas ideas muy mágicas para disfrutar de la magia de Huesca en invierno!.

1 – LA EXCURSIÓN MÁS POPULAR SOBRE EL RÍO VERO. LAS PASARELAS DE ALQUÉZAR

Una visita muy recomendable, conocer Alquézar, uno de los pueblos más bonitos de España y realizar la excursión de las Pasarelas del río Vero. Un día que sin duda tus hijos recordarán!

Para realizar la excursión debemos coger nuestra entrada en pasarelasdealquezar.com así por cada franja horaria hay un aforo limitado para no juntarse gente en el mismo espacio durante la excursión.

Pasarelas del Vero – Rebeca Pola

2 – UN DÍA EN EL PARQUE FAUNÍSTICO DE LACUNIACHA

El recorrido dura entre 2 y 3 horas, pero podéis pasar el día completo ya que existen zonas de descanso, bar, etc. Además, si vas con niños pequeños y te preocupa que no aguanten hasta el final, dispone de alquiler de mochilas para llevarlos en su espalda, está todo pensado!

Recordad que debéis coger la entrada en www.lacuniacha.es  porque es de aforo limitado.

Los osos han despertado en Lacuniacha, tras un mes y medio de letargo.

3 – CUEVA DE LAS GÜIXAS Y ESTACIÓN DE CANFRANC

La visita a la Cueva de las Güixas es una experiencia fantástica y muy recomendable para todo tipo de público ya que para los adultos es algo sorprendente adentrarte en las profundidades de la tierra y observar con tus propios ojos lo que el agua es capaz de hacer, hace que te sientas realmente pequeño y vulnerable ante tanta contundencia natural, y para los niños hace que su imaginación exhale misterio, brujas y encantarias y una aventura al más puro estilo Julio Verne en su viaje al Centro de la Tierra.

ENTRADAS

Como en las anteriores, debéis reservar vuestra entrada en la web ya que es de aforo limitado.

Cueva de las Guixas. Fotografía de Vacaciones con Niños en Aragón

4 – PARQUES MULTIAVENTURAS

Si lo que les gusta a tus hijos es la diversión en plena naturaleza, entonces está claro! Llévalos a disfrutar de uno de los 6 Parques Multiaventura de la provincia, en este post tenéis la información de todos ellos:

¡Diversión sobre los árboles! ✌️Los 6 mejores Parques Multiaventura en Huesca.

5 – ESTRELLAS EN EL PLANETARIO DE ARAGÓN

Os recomendamos hacer una visita al planetario de Huesca y al museo de las Matemáticas! Una experiencia mágica por el espacio exterior donde visitaréis la galaxia, os montaréis en un simulador y muchas más sorpresas que harán que tus hijos quieran ser de mayor astronautas! 🙂 Además tenéis una exposición de «Astrónomas» por motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia durante todo el mes de Febrero.

Más info o consultas: 974 234 593 y en www.planetariodearagon.com

6 – Esquí, Raquetas o Trineos

No podíamos acabar esta lista sin la actividad estrella de la provincia de Huesca en invierno, la nieve! Puedes disfrutarla en cualquiera de la estación de esquí, espacios nórdicos, muchas actividades en la nieve como hacer un iglú, mushing y otros rincones mágicos para tirarnos en trineo. ¡Disfruta de la Nieve!

de Almu Mandelbaum en Flickr

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar