❄️☃️ 7 Actividades diferentes al esquí para practicar este invierno en Formigal – Panticosa

Ya hemos comenzado la temporada de esquí, y además del esquí en las diferentes estaciones del Pirineo Aragonés existen multitud de actividades para realizar, muy divertidas y para todos los públicos. Hoy empezamos por Formigal-Panticosa, aquí teneís toda la oferta de actividades de la estación:

http://www.nevasport.com/

1 – SKI RATRACK

Imagina esquiar por un paraje espectacular, un terreno casi virgen. La pista “Pipos” es una de las más sorprendentes de Formigal-Panticosa y hasta la que sólo se puede llegar arrastrado por una máquina ratrack. En mitad del recorrido podrás reponer fuerzas en la exclusiva cabaña La Glera.

Ubicación: Portalet (sector formigal), acceso desde el telesilla de Espelunciecha

Horario: De 11:00h a 16:00h

glera2

2 – LA GLERA

Disfruta de la cena más exclusiva de Formigal en una pequeña cabaña en medio de las montañas.

La Glera es una pequeña cabaña con capacidad para 14 personas situada en un entorno único, a más de 2.000m de altura y al que sólo se puede acceder en ratrack (máquina pisapistas).

Ofrece las mejores carnes a la brasa, potaje montañés, postres caseros y una amplia carta de los más exquisitos vinos, champagnes y cervezas enfriadas directamente en la nieve.

tobogganingformigal

3 – TOBOGGANING

La diversión continúa a la luz de la luna: sube en telesilla de Sallent al caer la noche y, después de cenar en la Trattoría Cantal, en pleno corazón de las pistas de esquí… ¡desciende en un trineo clásico de madera por una pista iluminada de 2.5 kilómetros de largo!

No puedes dejar de vivir esta experiencia única de descender en trineo por la noche y bajo las estrellas del valle de Tena.

4 – PASEOS EN TELECABINA

Si no esquías pero quieres disfrutar de las mejores vistas del Pirineo Aragonés ven a Panticosa y súbete a la Telecabina.

El paseo en telecabina incluye subida y bajada. Sin material de esquí. Disponemos de un producto de varios días consecutivos, para padres o acompañantes con hijos en cursillo de esquí. Más información llamando al 974487248.

Precio:15,50€ por persona.

formigal__snake_gliss-jpg__700x300_q83_center-749-371

5 – ZONA DE TRINEOS

Ubicación: Petrosos (sector Panticosa).

Horario: Miércoles, sábados y domingos de 13:00h a 15:00h

Un espacio único para disfrutar en familia: elige el trineo que más te guste para montar solo o con tu familia entre los diez tipos diferentes que se ofrecen

bababoom-circus-r

6 – BOSQUE ANIMADO

Ubicación: Sector Panticosa

El bosque de Panticosa esconde un mundo lleno de sorpresas y diversión para los más pequeños. Adéntrate en su pista y conoce los animales que habitaron y habitan en el valle de Tena.

Interactúa con los diferentes elementos que encontrarás durante el recorrido. Cuánto más obstáculos superes más puntos conseguirás.

Podrás comprobar tu puntuación en la pantalla situada en la base de la telecabina.

7 – VUELO EN PARAPENTE FORMIGAL-PANTICOSA

parapente-panticosaCon el vuelo en Parapente biplaza en Panticosa te sentirás, literalmente, como un ave planeando por el cielo. ¡Una actividad con la que vivirás una experiencia única!. Tú volando en medio del cielo… ¿te lo imaginas?

Volar en sí provoca una gran sensación de libertad que se traduce en un estado de ánimo relajado y muy agradable. Además, con el parapente biplaza irás acompañado de un instructor que se encargará de realizar la parte más física del vuelo. Tu único trabajo será contemplar las vistas y relajarte.

¡Deja tus problemas en la tierra y descubre los placeres del cielo!

INFORMACIÓN ÚTIL

Disponibilidad: Todo el año, sujeto a condiciones metereológicas.

El precio incluye: Monitor, piloto, casco y remonte. VER AQUÍ

Equipo propio recomendado: Calzado apropiado para la nieve, ropa de abrigo impermeable, guantes, gafas de sol y crema protectora.

Guardar