🎄 8 Planes Navideños muy divertidos para niños en la provincia de Huesca 👨‍👩‍👧‍👦

de http://www.unplanparajuan.com

Durante esta festividad, nuestros queridos niños comienzan sus deseadas vacaciones de Navidad. Para todos aquellos que visitéis nuestra provincia en estas fechas bien por turismo o por reuniones familiares, o para los niños de aquí y no estén aburridos en casa o sólo haciendo deberes, os proponemos algunos planes navideños que podréis realizar durante esta Navidad en el Alto Aragón.

Ruta del Belén

La actividad principal por excelencia que hace la delicia de los más pequeños! Tenéis toda la ruta aquí.

Estaciones de Esquí: Esquí, Trineos, Parques de Diversión!

Tanto si habéis probado alguna vez como si no, la nieve es muy divertida y los más pequeños de la casa se lo pasan en grande. En el Alto Aragón hay una amplia oferta de estaciones de esquí que disponen de actividades para niños, entre las que se incluyen escuelas de esquí, parques de diversión, pistas de trineos… Consultad la programación de cada una de las estaciones para saber qué os pueden ofrecer: Aramón CerlerAramón Formigal-Panticosa, Astún  y Candanchú.

Tirolina más larga del Mundo

Deslizarse por la Tirolina doble más larga de Europa también es posible en invierno, en un paisaje blanco y con el embalse de Búbal a vuestros pies. Por un momento pensaréis que estáis volando. Peso mínimo para lanzarse 40 kg. Toda la info aquí

Pabellón de Hielo de Jaca

Otra experiencia muy entretenida es patinar sobre hielo. Es posible en el Pabellón de Hielo de Jaca, que abre sus puertas con horario especial durante el mes de diciembre. Allí se pueden alquilar los patines y el material necesario. Eso sí os recomendamos que llevéis ropa cómoda y que abrigue y que vayáis con todos los sentidos. Patinar al principio puede dar un poco de miedo, pero después se le coge rápidamente el tranquilo.

Horarios

NAVIDAD 2017 – 2018
26 de Diciembre del 2017
al 6 de Enero del 2018
11:00 a 13:00 horas
17:00 a 20:30 horas

Domingo 7 enero 2018:
11:00 a 13:00 hrs
16:30 a 19:30 hrs

Días Especiales
24, 25 , 31 Diciembre: Cerrado
1 y 6 enero: No hay Sesión Matinal

de http://www.unplanparajuan.com

Festivales Navideños para Niños

Guirigay… da mucho juego! Festival navideño para toda la familia Palacio de Congresos de Huesca. Del 27, 28 y 29 de diciembre, de 11:30 h a 14 h y de 17 h a 20:30h.

Con actividades para niños y niñas a partir de 0 años: cerámica, circo, cocina, cuentos, danza, hinchables, juegos, ludoteca, magia, maquillaje, medioambiente, patines, pintura, teatro,…

Día 30 de diciembre, a las 12 h, Titiriteros de Binéfar (Aragón): “Fiesta fin de Año”.

Festival Benéfico Pequepop 2017

Se trata de un festival que tiene como objetivo acercar la música pop a los niños y niñas, y reunirlos con sus padres en una celebración donde los músicos de la escena aragonesa interactúan con el público y permiten a la gente más menuda acceder a la magia y los secretos de la música actual. En este festival benéfico, los más pequeños podrán entregar un juguete que se entregará a la Fundación La Caridad.

30 de diciemebre, a las 18 h. en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero).

Atracciones Navideñas. Todos a las Ferias!

Plaza San Antonio, Huesca

Del 23 de diciembre al 5 de enero
De 11:30h a 14:00 h y de 17:00h a 21:30h

Plaza  López Allué, Huesca > PISTA DE HUELO SINTÉTICA

de http://planesconhijos.com

 

Planetario de Huesca

En Navidad viajaremos a las estrellas con la “Academia de Astronautas de Espacio 0.42”, una misión que no se pueden perder los niños de 6 a 12 años durante estos días de Navidad, en los que como novedad realizarán un viaje de realidad virtual por el Sistema Solar con unas gafas Oculus del Instituto Tecnológico de Aragón.

Toda la info en www.espacio042.com

de https://elababolazul.wordpress.com

Guardar

Guardar