¡A la rica cazuelita!

Cazuelitas Huesca

#HuescaLaMagia

#HuescaGastromomía

#QueHacerHuesca

Con este frío apetece comida caliente y qué mejor manera que degustarla en pequeñas dosis servidas en cazuelitas. Un año más, ya van cuatro, esto será posible en el Certamen de Cazuelitas en la provincia de Huesca que comienza hoy lunes y durará hasta le próximo 1 de marzo.

Todas las comarcas de la provincia se han unido a esta cita con las tapas. Un total de 101 establecimientos, repartidos por 20 municipios tomarán parte del certamen. ¿Qué servirán? Cada restaurante o bar tendrá que exprimirse el ingenio para destacar sobre el resto. El precio de la consumición es de 2,90 con bebida. Cartel Certamen Cazuelitas de Huesca

Este año hay una novedad en cuanto a los premios, ya que contará con una categoría profesional, gracias a la colaboración de diferentes marcas, repartiéndose un total de 8.5000 euros en premios. Además, habrá categoría popular que elegirá a las tres mejores propuestas: cazuelita de oro, cazuelita de plata y cazuelita de bronce. La votación se hará a través de los cupones que aparecerán en el Diario del Alto Aragón. Asimismo, habrá elección de mejor cazuelita digital, escogida por los votos realizados en la web del certamen.

Restaurante-La.Factoria.Cazuelitas

Para conocer todos los participantes y qué os espera en cada uno de los bares, no dejéis de visitar la web del IV Certamen de Cazuelitas de la Provincia de Huesca.

¿Cuál os ha entrado por los ojos?

Fuente de imágenes: IV Certamen de Cazuelitas de la Provincia de Huesca.