A lo Indiana Jones buscando el tesoro en el Castillo de Loarre! 🏰🔍

castillo-de-loarre-tesoro25

Este fin de semana os recomendamos disfrutar de una actividad que realizan en el Castillo de Loarre. Ideal para los niños en compañía de la familia, y es que consiste en encontrar el Tesoro escondido tras resolver 10 pruebas a lo largo de la visita al Castillo de Loarre. Un plan perfecto para estos días de pandemia, en los que huimos de las aglomeraciones pero que necesitamos salir de la monotonía del día a día.

Nos dirigimos primero al centro de visitantes para coger el Mapa del tesoro. La Actividad tiene un coste de 2,5€ por niño, puede realizarse cualquier día de la semana y a cualquier hora e incluye:

  • el Mapa/Pergamino,
  • el lapicero del castillo
  • y por supuesto, el tesoro que nos darán al final de la actividad si conseguimos la palabra secreta tras las 10 pruebas…

Nosotros os recomendamos realizar la actividad a la vez de la visita guiada, ya que el niño atenderá toda la visita para poder responder a las 10 pruebas, y descubrirá muchos más secretos que aguarda el Castillo. Incluso puede ayudarnos el guía a resolver alguna pregunta un poco más enrevesada 🙂

Además los mayores disfrutaremos además de con nuestros hijos, de las explicaciones del guía que realmente ameniza perfectamente para los más mayores y más pequeños.

Tras descubrir palabras secretas, buscar imágenes en capiteles, marcas en las piedras y lugares escondidos durante todo el recorrido, encontraremos nuestra palabra secreta! Volveremos al centro de visitantes y les diremos la palabra clave para obtener por fin el tesoro… enhorabuena!!!

castillo-de-loarre-tesoro29

Os aseguramos que será una experiencia chulísima, MÁGICA! que vuestros hijos recordaran mucho tiempo, ahora solo queda ir a descubrirla vosotros! ¿Os animáis? (www.castillodeloarre.es)

castillo-de-loarre-tesoro28

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar