Agenda de fin de semana

agenda-5-feb-2016

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

¿Lo notáis? El fin de semana ya está aquí y además lo hace con una ropa y unas costumbres diferentes. Es Carnaval y en muchos lugares nos espera una gran fiesta llena de tradiciones y diversión. Pero no es lo único, ya que hay más actividades a realizar. ¿Les echamos un ojo?

agenda-5-feb-2016

Ferieta de Aínsa La hermosa villa de Aínsa se prepara para vivir la Ferieta. Durante todo el fin de semana, la localidad altoaragonesa ofrecerá a sus vecinos y visitantes un amplio programa, donde no faltará la trufa. También habrá cabida para las subastas de animales, exposiciones, degustaciones, charlas y mucho más.

Café Quijano, en Huesca El domingo el grupo Café Quijano presenta en el Auditorio del Palacio de Congresos su nuevo disco “Orígenes: El Bolero EN DIRECTO». Café Quijano es un grupo consolidado en la escena española y latina que ahora se ha propuesto reinventar el bolero en pleno siglo XXI.

Elefantes, en El Veintiuno, Huesca Otro grupo nacional que recae este fin de semana en Huesca es Elefantes, que actuará el sábado. La banda liderada por Shuarma presentará en El Veintiuno su nuevo disco “Nueve canciones de amor y una de esperanza”. El grupo estuvo ocho años inactivo y regresa con ganas a la escena del pop/rock español.

Carnavales Las calles de numerosos pueblos del Alto Aragón vivirán este fin de semana una fiesta muy importante: el Carnaval. Hay que pasárselo bien antes de que llegue la Cuaresma. Desde Huesca hasta Bielsa, pasando por Agüero, Torla o Barbastro. ¡Divertíos!

Santa Águeda Muchas localidades de la provincia celebran el día de Santa Águeda, el día de las mujeres. Una que lo hace a lo grande es Grañén. La actividad comienza con la misa para dar paso después a diferentes actos como la Carrera de las Roscas, el nombramiento de la acaldesa, bailes…

Final del Año Tibetano, Panillo El fin de Año Tibetano se acerca y Panillo se prepara para celebrarlo a su manera. Desde el 5 y hasta el 7, será el momento de la Mahakala, un tiempo de reflexión para limpiar lo malo del año que se va. Sólo así se podrá conseguir la felicidad y encontrar la paz.

Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas Febrero comienza con el turno de los andaluces de Arrempuja Teatro con su apuesta por el teatro clown. Presentan la obra “Relatos Sicoscla”, en la que mostrarán historias clásicas como la de Don Quijote o Romeo y Julieta en forma de clown.

¡Buen fin de semana!