Agenda de fin de semana

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

La semana laboral acaba hoy para muchos, otros deben esperar un día más. No obstante es fin de semana y hay que celebrarlo. Además, hay que tener en cuenta que este domingo es San Valentín. ¿Habéis pensado ya que hacer? Os dejamos algunas sugerencias.

agenda-12-feb

VIII Festival Olimpia Classic de Teatro Clásico En Huesca comienza el VIII Festival Olimpia Classic de Teatro Clásico con un espectáculo protagonizado por Amancio Prada. En “La Voz Descalza” el músico y poeta interpreta varias canciones con textos de Santa Teresa de Jesús y de San Juan de la Cruz. La cita es a las 20:00 en el Teatro Olimpia.

Campeonato de España de Curling Mixto, Jaca En el Palacio de Hielo de Jaca hay una cita con el curling. Se celebra el campeonato nacional de curling mixto, que contará con la participación de 12 equipos, quienes lucharán en varias rondas por hacerse con el título de Campeón de España. La competición está organizada por la Federación Española de Deportes de Hielo.

Continúa el Carnaval El Alto Aragón aún está de celebración y aprovecha este fin de semana para seguir con los Carnavales. Lugares como Graus, Monzón, La Fueva o Benabarre son sólo algunos de los municipios que saldrán a la calle con sus disfraces para festejar el Carnaval.

San Valentín en el Espacio 0.42 Con motivo de San Valentín, el Espacio 0.42 nos ofrece una nueva iniciativa, las Noches VIP, con observaciones personalizadas, una actividad que se podrá realizar hasta el 14 de febrero. Dura unas dos horas y se pueden hacer diferentes actividades como ver las películas que queráis en el Planetario, pasar por el simulador 4D, realizar una observación personalizada del cielo o fotografiar el Universo, entre otras muchas.

Feria de Huesca, en el Palacio de Congresos La Feria de Huesca cumple este fin de semana siete ediciones, consolidándose como un importante escaparate comercial de la ciudad. En su interior os aguardan 6o puestos de diferentes áreas, que incluyen alimentación, textil, belleza, deporte, complementos y mucho más. Y todo ello con descuentos y promociones.

Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas Regresan los clásicos al escenario de la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas de la mano de la compañía El Duende de Lerma con la obra “El Lazarillo de Tormes”. La función es a las 20:00 en el Centro Cultural Pablo Neruda.

¡Buen fin de semana!