Agenda del fin de semana

Agenda del fin de semana

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

Primer fin de semana de septiembre y nuestra provincia lo aprovecha al máximo con una larga lista de actividades. Os dejamos algunas de las muchas que tienen lugar en nuestra geografía.

Agenda del fin de semana

Expoferia de Sobrarbe. Desde hoy y hasta el domingo Aínsa celebra la XXX edición de la Expoferia del Sobrarbe, una cita con más de 130 expositores con todo tipo de productos y ganado. Hay conferencias sobre agricultura, actividades para niños, concursos… Un programa muy completo.

Concentración de motos antiguas en Alberuela de Tubo. ¿Sois unos apasionados de lo antiguo? Si es así este finde podéis acercaros hasta Albertuela del Tubo y ser espectadores de la undécima concentración de motos antiguas. Más de 200 participantes correrán en un rally muy especial.

Cazataria. Sabiñánigo es la sede de una nueva edición de la Feria de Caza, Pesca, el Perro y la Naturaleza. Este año tiene lugar en el espacio Pirenarium. Durante dos días se podrán descubrir las últimas tendencias cinegéticas, así como conocer los avances en las técnicas y material.

Campeonato de España Junior de CiclismoTambién en Sabiñánigo se celebra el Campeonato de España Junior masculino y femenino de Ciclismo. Una oportunidad para decubrir las promesas de este deporte.

Replega. Otra feria que tiene lugar este fin de semana es la Feria del Coleccionismo Replega. Su sede es Monzón y reúne a 35 clubes y asociaciones, así como a 70 comercios del ramo del coleccionismo. Además hay un amplio programa de actividades paralelas.

Brujas en Sipán. El misterio y la magia ocuparán las calles de esta pequeña localidad oscense con su jornada dedicada a las brujas. ¿Os atrevéis a descubrir sus secretos? Veréis una exposición de 400 brujas procedentes de varios países, recreando escenas en su propio hábitat.

Fiestas de Barbastro y Sariñena.  Barbastro comienza hoy sus fiestas de septiembre, que durarán hasta el día 8. Conoced todos los detalles y no os perdáis ni un solo evento. Sariñena, las inició a principios de semana y sigue inmersa en las celebraciones.

Consultad la Agenda de Huesca La Magia y nuestro Facebook y Twitter para estar a la última. ¡Feliz finde!