Agenda del fin de semana

agenda-11-09-2105

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

La vuelta al cole se ha materializado esta semana. No obstante, el finde ha llegado pronto y con él, las actividades pueblan el Alto Aragón. Compartimos algunas de las muchas que os aguardan en nuestra provincia. ¡A pasar buenos días!

agenda-11-09-2105

Fiestas. La provincia sigue de fiestas. Durante este fin de semana os podéis acercar a localidades como Binéfar, AlcoleaGraus Aínsa, entre otras. Allí os aguardan varias actividades y actos programados alrededor de sus fiestas de septiembre.

Canfranc- Canfranc. Este Ultra Trail, que forma parte del circuito de Challenge Huesca La Magia, es una dura prueba para los participantes que tienen por delante 100 kilómetros en los que además se enfrentarán a la carrera con mayor desnivel del mundo.

Jornadas Medievales del Santo Grial, Bailo. ¿Os apetece conocer la historia misteriosa del Santo Grial? Si es así no os podéis perder las Jornadas de Bailo durante el fin de semana. Recreaciones históricas, charlas, mercado medieval…

V Ruta BTT por el Autismo.  Este domingo hay una cita especial por una buena causa. Una prueba solidaria sobre dos ruedas cuyos beneficios irán destinados a la asociación Autismo Huesca.

IV Marcha senderista Lizara.  También el domingo se celebra la cuarta edición de la Marcha senderista Lizara en la que se podrán realizar dos recorridos, uno de 32,5 kilómetros con un desnivel de 2020 metros positivos y otro de 15. La salida se hace desde Aragüés.

III Carrera Reino de los Mallos.  Otra prueba deportiva que tiene lugar este domingo es la III Carrera Reino de los Mallos. Ésta se disputará en las modalidades de marcha, marcha nórdica y carrera para seniors y veteranos. Y todo ello con los Mallos de Riglos de fondo.

Huescómic. La capital altoragonesa vivirá la tercera edición de este festival de cómic que llevará hasta el Matadero a dibujantes, guionistas, editoriales y librerías. Además contará con la presencia del dibujante Mauro Entrialgo como invitado de honor.

X Jornadas Micológicas de Cerler. Si os gustan las setas y la gastronomía, no os perdáis estas jornadas. Habrá estudio de las setas, clasificación y clases teóricas y prácticas con las setas recolectadas, excursión-picnic micológico, charla micológica a cargo del micólogo Luis Ballester Gonzalvo, comida popular…

Igualmente hay más actividades en curso, que podréis consultar tanto en la Agenda de Huesca La Magia como en nuestro Facebook y Twitter.