Agenda del fin de semana

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

Esta semana estamos de suerte, puesto que el descanso se alarga un día más con el día del Pilar. ¿Habéis planificado ya qué hacer? Desde Huesca La Magia os hemos seleccionado algunas ideas. Aquí van.

agenda-9-oct

Fiestas del Pilar de Fraga. La capital del Bajo Cinca comenzó ayer jueves sus Fiestas del Pilar. Hasta el martes, los vecinos y todos aquellos que se quieran unir a la celebración disfrutarán de numerosas actividades que incluyen conciertos como el de Bustamente. Tammpoco faltará la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, el mismo día 12 de octubre.

Visitas guiadas a la Ciudadela de Jaca. Un plan diferente nos lleva hasta Jaca. Allí durante todo el fin de semana se puede conocer a través de una visita guiada teatralizada la Ciudadela de Jaca. Consultad los horarios y cercioraros de que quedan plazas, ya que éstas son limitadas.

Humor con Bertín Osborne y Arévalo. En el Palacio de Congresos de Huesca os espera la actuación de Bertín Osborne y Paco Arévalo. Los cómicos darán un pase de su espectáculo “Por amor al arte”. Una propuesta para toda la familia.

Carrera Vuelta a los Oroses. Los amantes del running tienen una cita este domingo en Biescas, con esta carrera clásica del calendario. La prueba consta de un recorrido de 10.300m, sobre asfalto en zona urbana y sobre tierra sobre pista. La salida se efectuará desde la Plaza del Ayuntamiento a las 11:00.

Feria Ganadera del Pilar. Del 9 al 12 de octubre, Benasque acoge un año más su Feria Ganadera del Pilar, una ocasión para disfrutar de las razas de los Pirineos. Este año por primera se relizará vez una tría de ganado abierta al público en la Cabaña del Turmo y posteriormente se bajará a Benasque.

Otoño Geológico en el Geoparque del Sobrarbe. Este finde semana se pueden realizar varias salidas organizadas por el Geoparque del Sobrarbe. Las rutas son Geo Ruta: Miradores de Revilla (sábado 10); Geo Ruta: Bujaruelo-Valle de Otal (domingo11) y Geo Ruta: Pineta -Llanos de La Larri (lunes 12).